FANDOM

Self Stripe Coord es una normal coord por la marca sexy Bohemian Sky. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y se hizo una aparición en el Episodio 67 del anime. Comparte su diseño con el Blue Self Stripe Coord y la Leaf Self Stripe Coord.

DescripciónEditar

Self Stripe Fringe TopEditar

Una parte superior a rayas de color melocotón, índigo, púrpura claro, magenta, cian y dorado. Alrededor de la parte inferior del torso y las mangas hay una banda de color azul oscuro con borde de dorado y un patrón de paisley de color azul claro. La parte inferior del torso y los hombros están forrados de encaje, mientras que una franja de color marrón cubre la parte inferior de las mangas y el pecho, debajo de una banda de dorado adornada con un diamante esmeralda y dos pequeños zafiros. Se incluye un collar de oro con un dije de gema cuadrada de rubí, un brazalete tejido de color marrón y un brazalete hecho de oro y cuentas de color rojo que rodean un diamante esmeralda.

Self Stripe SkirtEditar

Una falda a rayas con una cinturilla decorativa de dorado. En el centro hay un diamante rubí con dos diamantes esmeralda en ángulo sobre él. Las pulgadas separadas son cuentas de oro con una gema de zafiro debajo.

Self Stripe Boa BootsEditar

Mini botas de rayas con suela de color beige pálido que tiene un tacón de cuña. La puntera es marrón, mientras que una banda de color verde con borde dorado rodea la parte superior, adornada con una gema de diamantes de rubí en el costado. Líneas de piel de color gris pálido en la parte superior. Debajo de la banda hay dos correas tejidas de color marrón que rodean la bota a través de un lazo dorado y tienen una pluma colgando de ella.

Golden Rose CorsageEditar

Una rosa de dorado con pequeñas cadenas de perlas y un lazo de color morado atado detrás. A los lados de la rosa hay una perla dorada en un hilo. Cadenas de perlas de colores blancos y dorados cuelgan de la parte inferior de la rosa.

Jewellery Fur AccessEditar

Una gema turquesa sobre una base de dorado, cosida a una pieza acolchada de piel de color negro. Tres plumas de color negro están cosidas a la esquina, adornadas con pequeñas gemas turquesas y púrpuras o manchas de perlas. Se incluyen colgantes de dorado con tres piezas de color turquesa, seguidas de tres perlas de color negro y una gota de gema turquesa.

CartasEditar

1402-27
Self Stripe Fringe Top
1402-28
Self Stripe Skirt
1402-29
Self Stripe Boa Boots

Accesorios

PA-047
Golden Rose Corsage

PS-014
Jewellery Fur Access