Wiki Aikatsu
Advertisement

Señorita Scheherazade Coord es una prima rara historia coord por la marca sexy Sangria Rosa, que sigue las historias de Las mil y una noches. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015. La coord hizo una aparición en el Episodio 163 y debutó completamente en el Episodio 174 del anime.

Premisa[]

¡Un coord en la imagen de la elegante y graciosa Scheherazade! Las rosas rojas carmesí son sexys y hermosas♪

Descripción[]

Señorita Scheherazade Tops[]

Un top de tubo de color púrpura oscuro con detalle de línea dorada y coloración roja en el medio, cubierta con una colorida variedad de gemas, piedras y perlas. Una gran rosa de color rojo adorna el centro con dos rosas de color amarillo y naranja más pequeñas debajo, que rodean una tela doblada con volantes de degradado de color rosa claro a púrpura brillante. La misma tela con color dorado adicional se envuelve alrededor de los hombros y se sujeta, con una pieza adornada de oro en el medio que tiene dos piedras rojas y naranjas, junto con siete medallones. Varias cadenas de oro cuelgan alrededor de la parte inferior de la parte superior. También se incluye un tatuaje con el emblema de Historia de oro para el hombro izquierdo y pulseras adornadas de oro con cadenas envueltas alrededor de la parte inferior del brazo cubiertas de rosas de colores rojos, morados y naranjas.

Señorita Scheherazade Skirt[]

Una falda de color morado cubierta con un estampado de rosas de colores violetas, violetas tenues y rojos. Alrededor de la falda hay tres cadenas de oro, en el medio de las cuales hay medallones de oro colgando de perlas de oro. Un peplum reluciente de color púrpura oscuro semi-rizado se usa sobre esto con un forro dorado y un detalle ornamentado encima, subido en la esquina donde descansa un accesorio dorado, que sostiene el amuleto del emblema de Historia. Este accesorio también sostiene las cuatro cadenas envueltas alrededor de la falda, la parte inferior derecha tiene tres piedras en azul cielo, verde oscuro y azul. Junto a ellos están las rosas de la parte superior, con múltiples cadenas de oro adornadas con piedras de varios colores. La parte superior de la cintura está forrada con volantes dorados.

Señorita Scheherazade Sandals[]

Sandalias doradas con tacón de cuña y tira en la puntera en forma de diamante cubiertas de gemas y piedras de colores. Las piernas abullonadas hechas de la tela de la falda cubren la parte inferior de la pierna, con tres cadenas envueltas alrededor, la inferior adornada con medallones. Las cadenas se conectan a rosas de color púrpura y naranja. El puño está hecho de tela peplums con una rosa de color rojo en el lateral.

Señorita Scheherazade Rose[]

Rosas de color rojo, naranja y púrpura cosidas con tela con volantes de color púrpura oscuro en la esquina cubierta con diseños adornados de oro, detalles de líneas finas y gemas, piedras y perlas de varios colores. Los aretes de oro se incluyen con una pequeña cadena unida a una piedra púrpura sobre una base de perlas de oro, seguida de tres cadenas. En dos de las cadenas hay gotitas azules, que rodean el medio de color rojo.

Cartas[]

1505-31.png
Señorita Scheherazade Tops
1505-32.png
Señorita Scheherazade Skirt
1505-33.png
Señorita Scheherazade Sandals

Accesorios

1505-60.png

Señorita Scheherazade Rose

Odpr2-45pr.png
Señorita Scheherazade Tops
Odpr2-46pr.png
Señorita Scheherazade Skirt
Odpr2-47pr.png
Señorita Scheherazade Sandals

Accesorios

Odpr2-48pr.png

Señorita Scheherazade Rose

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
174 Sangria Rosa - 03.jpg Juri

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement