Wiki Aikatsu
Advertisement
Señor S
Mister S.jpg
Kanji Mr.エス(ミスターエス)
Romaji Misuta Esu
Nombre inglés Mister S
Estadística
Edad Alrededor de 40
Género Masculino
Ocupación Reportero
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Ryōtarō Okiayu
Ver más imágenes

Señor S (Mr.エス) es un periodista que quiere saber todos los secretos de todos los ídolos. Se sabe que el momento en que escucha alguna noticia sobre un posible escándalo de romper (principalmente asuntos de amor), se pone en marcha para obtener los detalles en relación con ella.

Biografía[]

Apareció por primera vez en el episodio 56, donde estaba en un estudio. Más tarde Ki Saegusa le vio pasear por la Academia Dream en un barco. Se reveló con el tiempo que estaba decidido a encontrar los secretos detrás del éxito repentino de Academia Dream.

Apareció nuevamente en el episodio 63 donde estaba la batalla roja y blanca de Aikatsu, esperando encontrar a la persona responsable de la subida de la Academia Dream a la localización en alguna parte entre ellas. Habiendo escuchado Aoi, Ran y la conversación de Ichigo con Mizuki, El Señor S se prepara para escribir un gran escándalo sobre la 'defección' de Mizuki, pero es detenido por Sabuko Nishijima, quien usa su influencia para mantenerlo callado.

Apariencia[]

Señor S lleva un traje negro y siempre se ve con su cámara. También lleva una de gafa de sol de color marron que le da un toque de "criminal". Él tiene el pelo de color avellana.

Personalidad[]

Cronología[]

Curiosidades[]

Advertisement