Wiki Aikatsu
Advertisement

Sapphire Chandelier Coord es una campaña rara, boom y fiebre coord por la marca cool LoLi GoThiC. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2016 y hizo una aparición en el episodio 155 y se estrenó completamente en el episodio 156 del anime.

Descripción[]

Sapphire Chandelier Camisole[]

Una camisola con estampado de cuadros de color azul oscuro con forro plateado y un ribete de tela azul pálido y brillante en la parte superior e inferior. Alrededor del forro plateado superior hay pequeñas gemas de zafiro con un diamante de color azul celeste debajo, cosidas entre sí por dos juegos de cadenas de plata. Debajo de cada gema hay otra gema de diamante un poco más grande que cuelga de una cadena y que viene en verde, violeta claro y zafiro. Sobre el ombligo hay un cinturón de color negro con cierre de plata, tachuelas y una gran gema de zafiro rectangular. En cada hombro hay dos correas tachonadas de esmalte negro, uno adornado con volantes brillantes de color azul pálido. Desde la correa interior hay una pequeña cadena unida al collar a juego, que contiene una gran gema de zafiro de flor de lis y un diamante más pequeño debajo de ella. También se incluye un accesorio de brazo a juego, con las cadenas de dos capas y cuelga para adaptarse al diseño del pecho, junto con guantes de esmalte negro con una correa tachonada y un borde con volantes de color azul pálido.

Sapphire Chandelier Skirt[]

Una minifalda de color azul pálido con volantes. Sobre él hay dos piezas de tela que se enfrentan a esquinas opuestas, una es un suave y azul brillante volante y la otra está hecha de tela forrada de plata. Debajo de la cintura hay un patrón de zafiro de flor de lis sostenido por dos juegos de cadenas de plata. Colgando debajo de cada flor de lis hay una cadena unida a un diamante violeta claro, mientras que cada cadena inferior tiene tres pequeños diamantes de cristal.

Sapphire Chandelier Boot Sandals[]

Botas de cuero azul oscuro con un patrón de cuadros en los laterales. Forro de la suela y la correa del pie son varios tacos para acentuar las dos correas por encima del tobillo. Dos cadenas de plata se envuelven alrededor de la parte superior del pie y el tobillo y se conectan a una gran joya de flor de lis de zafiro. De los dos sobresalen dos piezas de tela blanca con volantes. En la esquina de la rodilla izquierda hay un tatuaje de flor de lis azul y escritura cursiva.

Cartas[]

1601-CP04.png
Sapphire Chandelier Camisole
1601-CP05.png
Sapphire Chandelier Skirt
1601-CP06.png
Sapphire Chandelier Boot Sandals
Advertisement