Wiki Aikatsu
Advertisement

La marca de Sangria Rosa

Sangría Rosa es una nueva marca sexy que debutó en los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015 - Parte 2 y Episodio 110 del anime. El principal diseñador de la marca es Encierro Atsuji y su principal usuaria es Juri Kurebayashi.

Sobre Sangria Rosa[]

Ubicación[]

20141204 brand sangriarosa.png

Una marca originada en España. Esta marca se inspira en la belleza natural de la tierra andaluza y el viento y se caracteriza por diseños libres y apasionados. Con el uso de rojo y naranja, estas prendas están rebosantes de pasión y son una opción popular para usar cuando es el momento para llevar a cabo!

Usuarias conocidas[]

Top Diseñador[]

Snapshot 17.51 -2018.02.20 16.54.50-.jpg

Articulo principal: Encierro Atsuji Atsuji Encierro es el primero conocido diseñador superior masculina de una marca atractiva. Es de sangre caliente y apasionado y se encuentra divertido para diseñar ropa para los de una fuerte voluntad y la misma pasión desbordante. Cuando las muchachas lo conocieron por primera vez, había estado atravesando una depresión en ese momento y se sentía como si su pasión estuviera quemada. Pero viendo a Juri volver a encender su llama y rápidamente volvió a su palabra. Un poco más adelante él comenzó a mentor un diseñador aspirante, Muleta Atsurō.

Cronología[]

La madre de Juri recordó uno de sus primeros papeles cuando le dieron un vestido Sangria Rosa para vestir. Al oírlo, Juri reveló que esto también era parte de la razón por la que creció a amar la serie, así y decidió que con el fin de levantar su ánimo, la obtención de un vestido Prima era exactamente lo que necesitaba. Unos días más tarde se dispuso a localizar a Encierro cuando no pudieron y le pareció estar deprimido.

Después de ser rechazado, Juri no planeó renunciar. Volvió a Encierro y trató de convencerlo de que lo reconsiderara. Las chicas hicieron algo de comida para él y trataron de hacerle reír o animarlo, pero nada de eso funcionó hasta que la vio fuera bailando y se mantuvo tan apasionada como siempre. Ella le recordó algo precioso y para ella, él hizo la Rose Glass Princess Coord.

Passionate✮Jalapeño[]

Inspirado por la unidad formada por Sumire y Rin, Juri decide buscar una pareja perfecta, que resulta ser Hinaki, el lado de chocolate de sus patatas de chocolate y les encaja maravillosamente para crear una marca única Nuevo sabor. Las chicas de inmediato de acuerdo y decidir que debido a su amistad de largo tiempo, una unidad nueva y fresca en realidad no parece todo lo posible.

Cuando llegó funcionamiento del principio de la unidad, los dos habían tenido sus vestidos unidad diseñada, con  Siesta Sunlight Coord de Hinaki por Vivid Kiss y ser luz del sol de Passion Sunlight Coord por Sangria Rosa.

La unidad también se había utilizado esta coord por su desempeño en el Episodio 137 de la Copa Unidad.

La pasión de la reina[]

Juri ha preparado su actuación para la Copa Reina de Starlight y había obtenido su segunda prima rara, la Señorita Scheherazade Coord.

Lista de cartas[]

Principal: Sangria Rosa (Cartas)/Galería

Coords[]

Galería[]

Principal: Sangria Rosa/Galería

Advertisement