Wiki Aikatsu
Advertisement
SKY-GIRL
SKY-GIRL.jpg
Estadística
Líder Tsubasa Kisaragi
Tipo Sexy
Estado Activo

SKY-GIRL es una unidad ídolo compuesta por Tsubasa Kisaragi, Yozora Kasumi y Mahiru Kasumi. La unidad se formó en el Episodio 31.

Historia[]

Esperando ganar el Festival de Otoño, Tsubasa recuerda lo impresionante que fue la actuación de Yozora y Mahiru durante el Festival de Verano e inicia la formación de la unidad como parte del "castigo" de Mahiru por dormir en ella. Yozora agradece a Tsubasa, creyendo que esta será una buena oportunidad para ella hermana para aprender cómo pueden ser las actividades divertidas de la unidad. Durante la primera reunión de la unidad, deciden que su concepto de unidad sea "maduramente lindo".

A Mahiru se le ocurre el nombre de unidad SKY-GIRL en relación con sus nombres, indicando que representa su deseo de volar alto y brillar. Luego se ofrece a cargo de las coords del grupo. A lo largo de sus sesiones de entrenamiento, Tsubasa y Yozora hacen que el grupo use "Lun Lun Body Makers" para construir músculos para un cuerpo ideal, habiendo sido entrenados para usarlos desde principios de S4 días. Mahiru lucha al principio, pero pronto puede usarlo sin esfuerzo.

Con un día para el Festival de Otoño, Mahiru promete crear vestidos perfectos para su presentación. Ella declara que todavía no están listos, pero Tsubasa y Yozora aseguran que tienen completa fe en ella. Mientras preparan sus coords en el Cuarto del Vestido, Mahiru recibe una invitación de Yozora para un campamento de entrenamiento, pero Mahiru pronto se da cuenta de que es solo una fiesta de pijamas. Yozora le dice que todavía es parte de su entrenamiento, ya que lo más importante para una unidad es que sus corazones brillen como uno solo. Con Tsubasa y Yozora dormidos, Mahiru contempla las palabras y las hojas de su hermana.

El día del Festival de Otoño, SKY-GIRL es el primero en actuar. Deben ser entrevistados de antemano mientras están en espera, pero solo Tsubasa y Yozora están presentes en la sala de espera. Con una socia ausente, la grupo está casi obligado a cancelar su entrada, pero Mahiru irrumpe en la habitación justo a tiempo, solicitando a cambiar sus vestidos a los más complementarios.

Las tres logran una etapa exitosa de One Step, con muchos de los maestros alabando el desempeño de Mahiru. Mahiru agradece a Tsubasa y Yozora, quienes también están agradecidos por haber podido mostrarle la alegría de ser una unidad. A pesar de esto, solo ocupan el tercer lugar en el Festival, quedando muy por detrás de Yuzukoshō. Mahiru está visiblemente decepcionado por el resultado, con Yozora y Tsubasa consolándola.

Información de la Unidad[]

Miembros[]

Unidad Coords[]

  • Cool Doll Coord (Tsubasa)
  • Lacy Doll Coord (Yozora)
  • Passion Doll Coord (Mahiru)

Canciones[]

  • One Step

Galería[]

Articulo principal: SKY-GIRL/Galería

Curiosidades[]

  • Es la primera en no tener unidad coord.
  • Comparte su nombre con Sky Girls uno de los programas de TV de anime de Japón.
Advertisement