FANDOM

Sāya Kiseki
Sāya Kiseki
Kanji 姫石さあや
Romaji Kiseki Sāya
Estadística
Género Femenino
Ocupación Ingeniera
Familia Raki Kiseki (hermana menor)
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Yui Makino
Ver más imágenes

Sāya Kiseki (姫石さあや) es una personaje del Aikatsu on Parade! serie. Ella es la hermana mayor de Raki Kiseki y una ingeniera de Aikatsu!.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Sāya tiene el pelo de color castaño ondulado desordenado y largo hasta el pecho, con su flequillo que viene con reflejos de color verde hierba a la derecha. Tiene los ojos de color magenta-mandarina y usualmente usa un par de aretes de diamantes de colores rojos y dorados.

PersonalidadEditar

Cuando trabaja, Sāya tiende a llegar a una etapa obsesiva donde actúa como villana y siniestra, lo que se ve por el hecho de que Raki es su sujeto de prueba para todos sus experimentos de ingeniería, pero se preocupa profundamente por su hermana y apoya plenamente sus sueños en una ídolo actividades.

AntecedentesEditar

Sāya fue vista por primera vez probando el Aikstsu! de Raki Pase en su oficina. Mientras Raki y las demás visitan los diferentes reinos de Aikatsu, Raki realiza una larga búsqueda de Sāya, sin saber que siempre ha estado mirando a Raki en la oscuridad. Entonces se insinuó que el objetivo final de Sāya al enviar a Raki por todo el Aikatsu! el reino era para ella alcanzar su sueño de crear un vestido raro premium, todo mientras crecía y conocía a nuevas personas.

RelacionesEditar

  • Raki Kiseki: La hermana menor de Sāya a quien cuida y apoya. Sin embargo, como sus intereses en Aikatsu! se superpone, Sāya a menudo hace de Raki su conejillo de indias para probar sus experimentos de ingeniería.

EtimologíaEditar

Sāya (さあや) tiene muchas formas en Kanjī, en las cuales algunas significan "Damasco sedoso" (紗綾), "Color verdadero" (真彩) o "Color puro" (清彩).

Kiseki (姫石) → Ki (姫) significa Princesa y Seki (石) significa Piedra. El apellido también comparte pronunciación con el término Kiseki (奇跡), que significa Milagro, posiblemente insinuando su invención del milagro Aikatsu! Pasar.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la primera hermana mayor que es ingeniera.