Wiki Aikatsu
Advertisement
Sāya Kiseki
Sāya Kiseki.jpg
Kanji 姫石さあや
Romaji Kiseki Sāya
Estadística
Género Femenino
Ocupación Ingeniera
Familia Raki Kiseki (hermana menor)
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Yui Makino
Ver más imágenes

Sāya Kiseki (姫石さあや) es una personaje del Aikatsu on Parade! serie. Ella es la hermana mayor de Raki Kiseki y una ingeniera de Aikatsu!.

Biografía[]

Apariencia[]

Sāya tiene el pelo de color castaño ondulado desordenado y largo hasta el pecho, con su flequillo que viene con reflejos de color verde hierba a la derecha. Tiene los ojos de color magenta-mandarina y usualmente usa un par de aretes de diamantes de colores rojos y dorados.

Personalidad[]

Cuando trabaja, Sāya tiende a llegar a una etapa obsesiva donde actúa como villana y siniestra, lo que se ve por el hecho de que Raki es su sujeto de prueba para todos sus experimentos de ingeniería, pero se preocupa profundamente por su hermana y apoya plenamente sus sueños en una ídolo actividades.

Antecedentes[]

Sāya fue vista por primera vez probando el Aikstsu! de Raki Pase en su oficina. Mientras Raki y las demás visitan los diferentes reinos de Aikatsu, Raki realiza una larga búsqueda de Sāya, sin saber que siempre ha estado mirando a Raki en la oscuridad. Entonces se insinuó que el objetivo final de Sāya al enviar a Raki por todo el Aikatsu! el reino era para ella alcanzar su sueño de crear un vestido raro premium, todo mientras crecía y conocía a nuevas personas.

Relaciones[]

  • Raki Kiseki: La hermana menor de Sāya a quien cuida y apoya. Sin embargo, como sus intereses en Aikatsu! se superpone, Sāya a menudo hace de Raki su conejillo de indias para probar sus experimentos de ingeniería.

Etimología[]

Sāya (さあや) tiene muchas formas en Kanjī, en las cuales algunas significan "Damasco sedoso" (紗綾), "Color verdadero" (真彩) o "Color puro" (清彩).

Kiseki (姫石) → Ki (姫) significa Princesa y Seki (石) significa Piedra. El apellido también comparte pronunciación con el término Kiseki (奇跡), que significa Milagro, posiblemente insinuando su invención del milagro Aikatsu! Pasar.

Curiosidades[]

  • Ella es la primera hermana mayor que es ingeniera.
Advertisement