Wiki Aikatsu
Advertisement

Ruby Cancer Coord es una campaña rara constelación coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014 y en el episodio 93 del anime.

Descripción[]

Ruby Cancer Onepiece[]

Un vestido corto de mezclilla con una hilera de botones de perlas en el centro. A la izquierda del pecho hay un VK de color amarillo y naranja, y cubriendo la falda hay una variedad de parches, que incluyen un logotipo de Cancer, labios de color rojo y varias formas cuadradas y circulares de colores. Alrededor de la cintura hay un grueso cinturón de color rojo con cierres de color amarillo y naranja y una hebilla colorida con un diseño de palmera en el costado. De la parte inferior sobresale la tela de rubí con HAPPY escrita en oro por todas partes y una tela con volantes a juego envuelta alrededor de la parte superior del pecho y el hombro. Se incluye un collar de cadena de oro, junto con coloridas pulseras redondeadas que se asemejan a los parches de la falda y en la clavícula derecha hay un tatuaje de labio.

Ruby Cancer Sandals[]

Sandalias de color marrón con una gruesa correa de rubí sobre el pie que tiene un VK dorado. La tela de rubí cubre el talón con una hebra delgada unida a la tobillera, que tiene un logotipo de Cancer y una hebilla plateada.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
1406-CP21
Ruby Cancer Onepiece
1406-CP22
Ruby Cancer Sandals
Advertisement