Wiki Aikatsu
Advertisement

Rouge Parade Coord es el vestido escolar de Nono Daichi en la Serie 2016.

Descripción[]

Rouge Parade Tops[]

Una blusa de color morado oscuro con el cuello forrado en oro para acentuar los tres botones en el medio del pecho. El hombro y la parte inferior están adornados con volantes, y encima hay un chaleco de color rosa abierto con forro dorado y un botón a cada lado. En la esquina inferior derecha hay una estrella de color púrpura oscuro, y cosida en el medio del chaleco hay una cinta de cuadros de color púrpura, frambuesa y oro adornada con una estrella grabada en oro. Se incluyen muñequeras de color morado y dorado con un ribete de volantes de color blanco y una sola pulsera de cuentas de colores blancos, frambuesas y morados, un accesorio de brazo a cuadros y oro, y una gargantilla de color morado y dorado.

Rouge Parade Skirt[]

Una falda de cuadros separados por paneles, cada uno con una esquina inferior de color azul oscuro y una esquina superior de color rosa pálido y dorado. Esto reside sobre una enagua con volantes de color rosa perla, y la pretina es de color morado oscuro y dorado con un botón en el costado. Una gran estrella y una borla cuelgan de ella.

Rouge Parade Boots[]

Botas de color morado oscuro con suela de frambuesa y tacón grueso. En diagonal a lo largo del pie hay franjas de color rosado y morado bordeadas en oro para acentuar los tres botones laterales. El puño es una solapa de tela a cuadros con un lazo de color rosa adornado con una estrella dorada en el medio y un ribete de volantes rosa perla.

Dressy Glass Ribbon[]

Un gran lazo de color lila brillante adornado con una gema índigo sobre una base de oro. Gemas a juego cuelgan de los pendientes de cadena de perlas de oro.

Cartas[]

16PJ-004.png
Rouge Parade Tops
16PJ-005.png
Rouge Parade Skirt
16PJ-006.png
Rouge Parade Boots

Accesorios

16PZ-006.png
Dressy Glass Ribbon
Advertisement