FANDOM

Rose Leopard Coord es una rara coord por la marca atractiva Sangria Rosa. Debutó en Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015 - Parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015.

DescripciónEditar

Rose Leopard TopEditar

Un tanque de arriba de color beige con estampado de leopardo más oscuro. En cada lado del torso es una sección de encaje negro con el colorante naranja opaco, mientras que recubre la parte inferior es de tul de color púrpura oscuro. Yendo a través del pecho es de una sola pieza de material negro con volantes con una tira de material de color púrpura oscuro en la parte superior de una tira delgada de color rojo. manchas blancas están en el material de color púrpura. Una cinta de oro lazos alrededor del estómago con un oro y una flor roja clavada en el lado izquierdo. Tres hoja verde adjunta a ella. Una tira de material de volantes rojo extiende a través de cada hombro. Viene con guantes de color morado oscuro con manchas blancas en cada brazalete; el guante derecho más corto que el izquierdo y un collar de oro con dos piedras de color púrpura y una sola piedra roja.

Rose Leopard FaldaEditar

Una falda de tres capas con una banda de oro que sostiene una cadena de oro. La capa superior es de color beige con estampado de leopardo y un diseño de tres rosas en el lado derecho de la falda; uno rojo, morado y una rosa caliente. La segunda capa es púrpura plisada con la capa roja haciendo juego debajo; ambos con manchas blancas.

Rose Leopard BombasEditar

Las bombas de color beige con un dedo del pie púrpura oscuro seccionada por un hilo de plata línea. Alrededor de cada tobillo es una cadena de la perla con los diamantes rojos y púrpuras múltiples que cuelgan de él. Subir la pierna derecha son múltiples cadenas de perlas.

CartasEditar

1505-34
Rose Leopard Top
1505-35
Rose Leopard Falda
1505-36
Rose Leopard Bombas