FANDOM

Rose Garden Coord es un diseño poco común por la marca linda Angely Sugar que debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Series y no apareció en el anime.

DescripciónEditar

Rose Garden Lacy TopsEditar

parte más delgada está sujeta por una cinta de color rosa oscura. Una franja de color marrón pálido baja por el medio con una cremallera plateada, mientras que dos capas con volantes se cosen en el pecho y se alinean con perlas pequeñas y coloridas para combinar con las de la parte inferior del torso. El encaje floral blanco cubre la clavícula, unido a un collar sólido con las mismas perlas. La usuaria gana guantes blancos de encaje floral con una pulsera simple.

Rose Garden SkirtEditar

Una falda pálida con perlas de colores cosidas en dos capas debajo de la cintura plateada. La parte inferior está recortada con volantes, mientras que dos capas de flores rosadas se cosen sobre este, junto con un diseño de cinta de color rosa oscura. Entre las rosas es de color rosa pálida y tela rosa blanca.

Lace Up Camel BootsEditar

Botas de color marrón con un tejido único y volantes pálido que bordean el medio, donde los cordones de color rosa residen. Las perlas coloridas se cosen alrededor del tobillo para combinar con las de los puños de solapa pálida.

Natural Strawberry HeadbandEditar

Una diadema de vid con pequeñas margaritas y tres fresas en la esquina izquierda. Dos cintas de rayas blancas y rosadas están atadas debajo de la fresa.

CartasEditar

PC-168
Rose Garden Lacy Tops
PC-169
Rose Garden Skirt
PC-170
Lace Up Camel Boots

Accesorios

PC-171
Natural Strawberry Headband