Wiki Aikatsu
Advertisement

Romantic Purple Coord es una campaña rara coord sin marca de la colección de primavera de 2013. ¡Debutó en la Parte 4 de Data Carddass Aikatsu! Serie de 2015 y Episodio 29 del anime. La coord comparte su diseño con el Romantic Fur Coord.

Descripción[]

Romantic Purple Tops[]

Una parte superior brillante y degradada de amatista. La parte inferior y superior tienen un ribete de piel de color gris claro, con la parte superior anudada y sujeta por una gran gema de amatista sobre una base de oro. Las gemas de tamaño alterno están cosidas al cuello de piel. La usuaria obtiene una gargantilla de oro adornado con las mismas gemas colgando de ella, y un par de guantes negros hasta el codo que tienen un puño peludo.

Romantic Purple Skirt[]

Un borde de falda lápiz suelto degradado brillante con pelaje de color gris alrededor de la parte inferior. Se incluyen dos cinturones de color negro A, uno con un patrón de gemas de colores y el otro cubierto con tachuelas doradas. Una cadena de oro cuelga debajo de la hebilla y se conecta a la esquina.

Romantic Purple Boots[]

Botas hasta los muslos de color amatista con pequeñas gemas cubriéndolas. La suela de color negro tiene un tacón en punta, forrado por pequeños tachuelas. El brazalete de color gris peludo tiene un granate grande rodeado por una pequeña gema de zafiro a cada lado, y en la esquina trasera cuelga un trozo de tela peluda que se envuelve en diagonal alrededor de la pierna con una gema de rubí en la parte inferior. Una cinta y un adorno están cosidos en la espalda.

Cartas[]

04-CP07.png
Romantic Purple Tops
04-CP08.png
Romantic Purple Skirt
04-CP09.png
Romantic Purple Boots
Advertisement