Wiki Aikatsu
Advertisement

Romantic Bijoux Coord es una coord normal de la marca Dolly Devil.

Descripción[]

Romantic Bijoux Ribbon Knit[]

Un tejido de color lavanda con hombros descubiertos con mangas cortadas a centímetros por encima de la muñeca y un forro de tul de color púrpura oscuro alrededor de la manga, la parte inferior del torso y la parte inferior de la tela alrededor de la parte superior. En el centro del pecho hay diez botones que rodean cuatro lazos, tres de los cuales son de ciruela oscura y uno de color blanco con puntos violetas. En cada brazo, Dolly Devil está escrito en frambuesa con detalles en negro, y en la tela envuelta alrededor de la parte superior hay varias perlas y gemas de color índigo, violeta y granate. En el centro está cosido un gran granate sobre una base de oro. Se incluye un collar de oro con una gema índigo y dos granates.

Romantic Bijoux Skirt[]

Una falda de mezclilla de color negro con un conjunto de botones de diamantes dorados en el medio, uno unido a una gran cinta de color lavanda que tiene un estampado floral morado y una gema granate en el centro que se conecta al botón. Debajo de la cinta hay una cadena de oro envuelta alrededor de la falda, y en la esquina inferior está Dolly Devil escrita en oro con un diseño de color índigo y frambuesa. La parte inferior está ligeramente festoneada con un ribete de volantes de color rosa perla en dos capas, cubierto de diseños de frambuesa y morado.

Romantic Bijoux Short[]

Pantalón corto de mezclilla de color negro con la pierna forrada de tul de color lila y tres piezas de tela con volantes, dos son de color índigo brillante y una de color rosa perla con diseños de frambuesa y morado. El logo de Dolly Devil está diseñado en la pierna izquierda. Los bolsillos son de color índigo oscuro y están forrados por gemas cuadradas de topacio, granate y zafiro. Se incluye un cinturón de color morado opaco con un botón de color violeta y correas de color lila pálido.

Romantic Bijoux Pumps[]

Zapatos de salón de color negro con un trozo de tela rosa perla y una gema granate cosida en la mitad del pie. Los calcetines hasta la rodilla de punto lavanda están incluidos con un puño de color morado opaco forrado con tul

Romantic Bijoux Shoes[]

Zapatos de color lavanda con revestimiento dorado en el inserto con una pequeña gema índigo en el medio. Se incluyen medias de color negro, con tobilleras doradas adornadas con un lazo de color rosa perla en el lateral y dos conjuntos en el muslo decorados con gemas granate e índigo.

Cartas[]

16PA-003.png
Romantic Bijoux Ribbon Knit
16PA-004.png
Romantic Bijoux Skirt
16PA-005.png
Romantic Bijoux Pumps
16PA-006.png
Romantic Bijoux Short
16PA-007.png
Romantic Bijoux Shoes
Advertisement