Wiki Aikatsu
Advertisement

Rockin' Python Coord es una campaña rara coord por la marca cool Swing Rock. Debutó en la parte 2 de los Datos Carddass Aikatsu! 2014 series como parte de la Colección de Tendencia de Animal 2014. También hizo una aparición en Episodio 63 del anime.

Descripción[]

Rockin' Python Jacket[]

Un top de rayas gruesas de limón y rayas blancas que se usa debajo de una chaqueta de color negro. La solapa es tela de piel de serpiente de color magenta forrada en blanco, junto con el hombro y la muñeca. A cada lado de la solapa hay un gran perno plateado, junto con varios alfileres decorativos. Una cremallera y un bolsillo de piel de serpiente están en el lado izquierdo, y en cada brazo hay un acento de diseño de piel de serpiente con tachuelas. El puño de la manga está hecho de piel de serpiente y tiene una correa de color negro, y el collar es de color púrpura. Se incluye un collar de color amarillo con tachuelas.

Rockin' Python Skirt[]

Una minifalda de piel de serpiente con un pliegue chartreuse a cada lado para que coincida con el cinturón con tachuelas que envuelve los lados y la espalda. Una solapa de color púrpura cuelga en el medio, con Love Pink escrito en cereza.

Rockin' Python Boots[]

Botas vaqueras hechas de tela negra y piel de serpiente. Una pieza de plata cuelga del centro con un amuleto de rayo. Se incluyen calcetines a rayas verticales de color morado oscuro y amarillo a rayas verticales.

Cartas[]

Rockin' Python Coord 1.png
Rockin' Python Jacket
Rockin' Python Coord 2.png
Rockin' Python Skirt
Rockin' Python Coord 3.png
Rockin' Python Boots

Usuarias[]

Episodio Image Usuaria
63, 65 Swing Rock - 05.jpg Seira
Advertisement