Wiki Aikatsu
Advertisement

GJboXc.jpg

Risa Aizawa (相沢梨紗) es una ídolo japonesa que es una ídolo no oficial de STAR☆ANIS y AIKATSU☆STARS!. Ella también es miembro de la unidad Dempagumi.inc junto con Eimi Naruse, Nemu Yumemi, Akari Owata, Miu Atobe, Mirin Furukawa, Ayane Fujisaki, Nagi Nemoto y Kaname Rin.

Resumen[]

Aizawa nació en Osaka y de pequeña se mudo a Tokio. En 2008 debuto en Dempagumi.inc. Ella es la líder del grupo. Su canción representativa es Promise of the world. Ella nació el 2 de agosto de 1986, sus apodos son Risachii (りさちー) y Meme-sama. Su tipo de sangre es A y Está afiliada con el DearStage de Akihabara. Ella nació bajo el nombre de Meme Nishimura (西村めめ).

Biografía[]

  • Su nombre real es Meme Nishimura (西村めめ).
  • Sus apodos son Risachii y Meme-sama.
  • Su color principal es el blanco.
  • Su género Otaku son 2.5 dimensiones.
  • Su profesión es cantar.
  • Nació el 2 de agosto de 1986. Tiene 32 años de edad.
  • Nació en Osaka, Japón.
  • Su estatura es 158 cm.
  • Pesa 50 kg.
  • Su signo zodiacal es Leo.
  • Su tipo de sangre es A.

Carrera[]

Curiosidades[]

  • Risa tiene asignado el color blanco ya que representa la tranquilidad y el optimismo.
  • Tiene un hermano menor que es un deportista.
  • Es la que mejor cocina dentro del grupo.
  • Tiene una langosta como mascota.
  • Le encantan los niños.
  • En su adolescencia Risa tenía problemas con su cuerpo, ella comía demasiado por eso tenía peso de más, sin embargo ella bajo de peso y dijo que come mucha comida chatarra, dulces, etc... pero su gran secreto para no engordar es el ejercicio.
  • Ella hace ejercicio 1 hora, 3 horas antes de irse a dormir.
  • Practica yoga junto a Moga Mogami.
  • Sus mejores amigas son Moga Mogami y Nemu Yumemi.
  • Todas las demas miembros dicen que Risa es la mejor líder.
  • Risa tiene 6 piercings en su oreja izquierda y su oreja derecha solo tiene 3.
  • El 15 de Agosto de 2010 Risa cambió su nombre de Meme Nishimura a Risa Aizawa para ser más reconocida.
  • El 2 de Marzo Risa estuvo en el puesto #18 de "Las idols favoritas del mes de Febrero".
  • Ella dijo que cuando estaba en sus épocas como estudiante sacaba malas notas, pero que en Matemáticas le iba muy bien.
  • Fue votada por los fans Japoneses cómo la cara más hermosa de Dempagumi.inc.
  • Es la mejor voz del grupo.
  • Es diseñadora de su propia marca de ropa "MEMUSE", la cuál fue lanzada en el año 2017.
  • Formó la unidad LAVILITH con Sakurano Usa de Moso Calibration.

Enlaces externos[]

Advertisement