FANDOM

Retro Star Coord es una rara fiebre coord diseñada por la marca pop Retro Clover.

DescripiónEditar

Retro Star TopEditar

Una blusa blanca con un patrón de melón pálido, de color azul celeste, violeta, limón y flores de color púrpura. Desgastado sobre él es un pedazo de material que recuerda a un puente, viniendo en naranja claro con las líneas anaranjadas por todas partes, junto con una flor en cada sección, viniendo en oro o oro pálido con un punto colorido en el centro. En la parte inferior de cada correa de hombro es un lazo de color rojo pálido. Un trébol verde se cose al lado izquierdo del cuello. Viene con guantes de color amarillo pálido con líneas de oro todo sobre ellos y manguito blanca con volantes. Alrededor de cada muñeca hay una pulsera de color naranja con flores y tréboles alternando entre sí. Alrededor del cuello se encuentra un colorido collar de encanto con diminutas cuentas de oro, dos tipos de galletas, grandes esferas de cuentas y un solo encanto de estrella verde y dorado que cuelga de él.

Retro Star FaldaEditar

Una falda de color rojo pálido con una hebilla ovalada en el centro de la cintura. Colgando de la parte izquierda de la cintura es una correa de cadena compuesta de esferas grandes próximos en azul claro, de color crema pálido, oro, índigo, frambuesa y lila con varios encantos colgando de ellos, incluyendo una estrella verde y oro, una galleta de color marrón en forma de flor, una estrella de color rosa y oro, y una galleta de girasol como de color marrón claro. Alrededor del dobladillo hay una gruesa banda de oro muy pálido, forrada de púrpura y rojo pálido, así como volantes blancos. Un patrón de las flores y de los tréboles se diseña en él, con los colores de la flor que alternan entre púrpura y amarillo. Una enagua blanca, vieira, se pega fuera de la parte inferior.

Retro Star ZapatosEditar

Talones de color naranja pálido con líneas de color amarillo y naranja por todos lados. El fondo y la porción del pie son de color marrón oscuro. Una solapa de color amarillo pálido se encuentra en la parte superior de cada pie con una estrella verde y oro unido a un lazo de color rojo pálido. Alrededor de cada tobillo es una tobillera arco iris esférica con colgantes de color amarillo pálido que cuelgan desde el lado. Viene con medias blancas con un diseño de flores alternando con un trébol verde.

CartasEditar

1603-51
Retro Star Top
1603-52
Retro Star Falda
1603-53
Retro Star Zapatos