Wiki Aikatsu
Advertisement

Retro Star Coord es una rara coord pop diseñada por Retro Clover.

Descripión[]

Retro Star Top[]

Una blusa de color blanco de cuello alto con un estampado de flores de colores pastel. La tela dorada con volantes se envuelve alrededor de la parte inferior con un mosaico de diamantes de color naranja y un patrón de flores y tirantes, cada uno con un lazo de melocotón en la parte inferior. Cosido al lado del cuello hay un trébol de color verde. Se incluye un collar colorido de cuentas, trébol y galletas con una estrella de color verde y dorado en la parte inferior, junto con guantes dorados con un patrón de mosaico de diamantes. El puño de color blanco con volantes tiene una correa de color melocotón alrededor del medio que tiene un patrón de flores y tréboles.

Retro Star Skirt[]

Una falda de tubo suelta de color melocotón con grandes volantes de color blanco. Alrededor del dobladillo hay una banda de color amarillo pálido con un borde de melocotón y líneas moradas y volantes de color blanco. La impresión en la raya es un patrón de flores y tréboles de color púrpura, amarillo y blanco. Cosida en el medio de la cintura hay una hebilla ovalada de color blanco y alrededor de la cadera izquierda hay grandes esferas de varios colores, con una estrella o una galleta entre cada una.

Retro Star Shoes[]

Zapato de baldosas de diamantes dorados con solapa de tela sobre el talón y suela de color marrón oscuro con cuña. En la parte superior del pie hay un lazo de melocotón adornado con una estrella de color dorado y verde. Cadenas de perlas y cuentas de colores se envuelven alrededor de cada tobillo con una pieza de color amarillo pálido que cuelga a un lado. Se incluyen calcetines de color blanco hasta la rodilla con una parte superior festoneada y un trébol en el lateral, rodeado por un patrón de pequeñas flores.

Cartas[]

1603-51
Retro Star Top
1603-52
Retro Star Skirt
1603-53
Retro Star Shoes
Advertisement