FANDOM

Retro Flower Coord es una normal coord por la marca pop Magical Toy. Debutó en la parte 6 de los Datos Caras Aikatsu! Serie y hizo una apariencia del cameo en el episodio 54 del anime. Comparte el diseño con el Retro Orange Coord.

DescripciónEditar

Retro Flower Jumper SkirtEditar

Un top de color amarillo ámbar con un cuello festoneado de color blanco que tiene un lazo de color rojo en el medio y volantes, mangas de capa de color magenta, amarillo y turquesa. Un vestido de puente verde se usa sobre esto, cubierto de destellos, brotes y tréboles naranjas, amarillos, morados, turquesas y blancos. En el centro hay una correa de color blanco con dos botones de flores rojas, naranjas y amarillas, y en la parte inferior hay un borde de gasa con volantes. Las correas del vestido están en el pecho, con una insignia de trébol de color naranja y verde en el lado izquierdo.

Sunflower SandalsEditar

Sandalias de plataforma sólida carmesí con una almohadilla para el pie de color azul oscuro. La tela cubre el talón con una tira delgada unida a la correa del tobillo que tiene una hebilla plateada en el costado. En el pie hay una correa carmesí bordeada de blanco con un girasol grande en el medio.

CartasEditar

Superiores Zapatos
06-48
Retro Flower Jumper Skirt
06-47
Sunflower Sandals