Wiki Aikatsu
Advertisement

Red Stage Coord es el uniforme ídolo básico de Mizuki Kanzaki para la temporada 1. ¡Debutó en la colección promocional de Data Carddass Aikatsu! serie y en el episodio 1 del anime.

Descripción[]

Red Stage Top[]

Un top festoneado a cuadros de frambuesa forrado por volantes de color blanco para acentuar las tiras a cada lado del pecho. En la parte inferior de cada pieza hay un lazo de color rojo claro, y conectando los dos lados hay dos cadenas de perlas de oro. Una tira de volantes cruza el pecho con costuras de frambuesa y una gema granate en el medio de una base decorativa dorada. Las mangas son de color blanco y con volantes. Se incluyen dos collares adornados de oro y una pulsera a juego.

Red Stage Skirt[]

Un tutú a cuadros sobre una enagua de color blanco.

Red Stage Shoes[]

Salón de frambuesa con suela y tacón plateados. El inserto del pie está forrado en oro y en el pie hay una gema de amatista rodeada de cuatro perlas. En un muslo hay una cadena de perlas y diamantes de oro con múltiples cadenas y una gema colgante.

Red Stage Accessory[]

Una corona de oro con el medio en forma de corazón y adornado con un diamante rubí en la parte superior. En la parte inferior hay cinco perlas, el centro un poco más grande que el resto.

Cartas[]

SP-006
Red Stage Top
SP-007
Red Stage Skirt
SP-008
Red Stage Shoes

Accesorios

SP-009
Red Stage Accessory
Advertisement