FANDOM

Rainbow-Colored Unique Coord es una normal coord por la marca pop Magical Toy. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y hizo una aparición en el Episodio 84 del anime.

DescripciónEditar

Rainbow-Colored Unique T ShirtEditar

Una camiseta de color rosa con los hombros recortados y el escote escotado que revela un tejido de color azul pálido con un diseño colorido. Desde la mitad del pecho hacia abajo, la tela de la parte superior es de color azul oscuro, con un diseño en colores pastel de Magical Toy en la esquina inferior derecha y tres insignias a la izquierda del pecho. Estos incluyen una insignia de color amarillo con un triángulo de color rojo, un globo ocular y uno de color azul dividido. Se incluye un collar de cadena de plata con banderas de gemas rosadas, amarillas y azules en el centro, y un collar de color amarillo largo con MGT en los mismos colores que cuelgan de él. En la muñeca derecha hay una pulsera, la mitad inferior tiene un patrón de rayas de color azul claro y morado y una delgada línea blanca, y la parte superior es de color dorado y rosa fuerte. Una pulsera diferente está en la muñeca izquierda.

Rainbow-Colored Unique SkirtEditar

Una falda a rayas arcoiris con gruesas líneas blancas entre cada color. A la derecha hay un dibujo de color rosa y negro, mientras que descentrado y la esquina izquierda tiene un diseño rosa que gotea. La pretina es de color amarillo con dos alfileres debajo, una con forma de X y la otra un triángulo. Una enagua de menta con volantes sobresale parcialmente de la parte inferior de la falda.

Rainbow-Colored Unique Slip-OnEditar

Zapatillas sin cordones rosas con una suela de plataforma sólida de color añil pastel. Una correa a rayas a juego descansa sobre la parte superior del pie. Se incluyen calcetines de colores naranjas, dorados y amarillos con una banda de banderas blancas con un punto en cada punta debajo del puño y hasta la parte inferior de la pierna. Globos de colores y un patrón alternativo de lunares también adornan los calcetines.

CartasEditar

PJ-094
Rainbow-Colored Unique T Shirt
PJ-095
Rainbow-Colored Unique Skirt
PJ-094
Rainbow-Colored Unique Slip-On