Wiki Aikatsu
Advertisement

Rainbow-Colored Macaroon Coord es una normal, linda coord de la marca Angely Sugar. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! y todavía no se ha visto en el anime. Tiene un diseño similar al de el Water-Colored Macaron Coord.

Descripción[]

Rainbow-Colored Macaron Onepiece[]

Un vestido compuesto por un top beige cubierto por completo con coloridos diseños de macaron, junto con tres macaron cosidos en la parte superior, que vienen en rojo, amarillo y naranja. Las mangas hinchadas son de color rosa con forro de color crema, mientras que en el ombligo hay una cinta roja sostenida por un corazón de oro. La falda es un macarrón gigante de color rosa con las rebanadas de fresas y arándanos en la crema. La parte inferior está llena de crema, mientras volantes de tela de oro y pétalos de color beige residen en la parte superior. Se incluye un collar hecho de macaron con una cinta azul, acento con un amuleto diminuto, así como guantes de color púrpura con una cinta naranja atada en la muñeca y sostenida por una macaron azul para una mano, verde para la otra.

Rainbow-Colored Macaron Shoes[]

Botines de color azul claro con un manguito único y festoneado azul. Crema rodea el zapato con un macaron amarillo en el dedo del pie. Los calcetines hasta la rodilla de encaje pálido están incluidos con una cadena de cuentas de arco iris que tiene una cinta púrpura en el costado, adornada con un macaron naranja en una pierna y roja en la otra.

Rainbow-Colored Macaron Accessory[]

Una gran macarrón rosa con una cinta de color púrpura en el lado. Una fresa descansa en el medio.

Orange Macaron Accessory[]

Un grande, macarrón de color naranja pálido con una cinta de color rosa en el lateral. Una fresa descansa en el medio.

Cartas[]

Superiores Zapatos
Rainbow-Colored Macaron Coord 1.png
Rainbow-Colored Macaron Onepiece
Rainbow-Colored Macaron Coord 2.png
Rainbow-Colored Macaron Shoes

Accesorios

03-48.png
Rainbow-Colored Macaron Accessory
03-CP03.png
Orange Macaron Accessory
Advertisement