Wiki Aikatsu
Advertisement

Rain-Colored Floral Coord es un diseño promocional normal de la marca sexy Sakurairo Kaden.

Descripción[]

Rain-Colored Floral Top[]

Una blusa escotada de color azul pálido con tela azul oscuro que cubre la mitad del pecho. La tela de la parte superior se envuelve detrás del cuello y la parte inferior tiene un forro de tul sobre una capa festoneada de color azul oscuro. La impresión en la parte superior tiene varias flores de colores púrpuras y blancos, líneas y puntos ondulados de color blanco y koi. Una banda de color azul marino descansa debajo del pecho con forro dorado y una hebra de color rojo alrededor del medio, donde se ata una cuerda y se sujeta con una pieza de diamante compuesta por cuatro pequeños diamantes rosados y morados oscuros y una perla en el medio. Se incluye una gargantilla de color azul oscuro con una cadena de perlas doradas unida a una piedra de color púrpura oscuro sobre una base dorada, y puños de color azul claro con volantes que tienen un lazo de cuerda de color rojo en la muñeca de color blanco y guantes sin dedos de color azul oscuro.

Rain-Colored Floral Skirt[]

Falda semi-plisada de color celeste confeccionada con la tela del top. Un peplum dividido de degradado de color azul reside sobre esto con un estampado de flores blancas tenues. La pretina es de color blanco sólido.

Rain-Colored Floral Sandals[]

Sandalias de color malva de plataforma con tira de color azul oscuro forrada en oro y cubierta de flores blancas y lunares. Una gema granate cuelga del medio, rodeada por dos piedras moradas. La tela de la correa cubre el talón del pie. Alrededor de cada tobillo hay una cadena de perlas de oro adornada con gemas de granate y amatista.

Cartas[]

15PZ-019.png
Rain-Colored Floral Top
15PZ-020.png
Rain-Colored Floral Skirt
15PZ-021.png
Rain-Colored Floral Sandals
Advertisement