Wiki Aikatsu
Advertisement

Purple Madras Coord es una normal coord por la marca cool Swing Rock. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con la Madras Check Coord.

Descripción[]

Purple Madras Jacket[]

Un top con cuello de color blanco con cinco botones de gemas de diamantes en verde, azul, morado, amarillo y melón. Se incluye una chaqueta madras de color morado pastel con mangas hasta el codo con un azul celeste que recubre el centro del torso. Los puños de la solapa y la manga son de color púrpura oscuro y en la esquina inferior izquierda de la solapa hay dos alfileres, que incluyen una nota musical de color amarillo y un rayo de color uva. Se incluye una pulsera de plata adornada con un arco iris de gemas cuadradas. En el otro brazo hay un brazalete de color azul y dorado.

Purple Madras Short Pant[]

Pantalón corto Madras con agujeros para las piernas de diferentes colores, la pierna derecha es de color púrpura oscuro, la izquierda es de color azul polvo. Cada uno tiene una correa en el lado del color alternativo. Un cinturón índigo vibrante cuelga debajo de las caderas con un anillo de oro alrededor del centro y ROCK escrito en turquesa, azul cielo, azul y morado, forrado en negro. A cada lado hay una correa dorada unida a una correa de color negro que cuelga alrededor de la cadera, adornada con un arco iris de gemas de diamantes.

Two-tone Note Purple Sneakers[]

Zapatillas altas de color púrpura oscuro con una suela de color verde claro para el zapato derecho, azul claro para el izquierdo. La parte media y el dedo del pie son de color púrpura con una correa plateada en la parte superior del pie, adornada con tachuelas de gemas del arco iris. Una cuerda de color amarillo une el centro del zapato y alrededor de la parte superior hay un anillo de color violeta claro. Se incluyen calcetines hasta la rodilla, siendo la derecha verde y la izquierda amarilla. Ambos están cubiertos de notas musicales de variedad blanca y tienen un brazalete de color negro.

Cartas[]

BD-016.png
Purple Madras Jacket
BD-017.png
Purple Madras Short Pant
BD-018.png
Two-tone Note Purple Sneakers
Advertisement