Wiki Aikatsu
Advertisement

Purple Fata Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con la Pink Fata Coord y el Blue Fata Coord.

Descripción[]

Purple Fata Tops[]

Un top de color lila con diseño floral. Debajo del pecho y la parte inferior del torso hay tiras de color púrpura claro, mientras que dos piezas de encaje festoneado se cosen en la parte superior del pecho, una de color amarillo pálido y la otra de color violeta, con la parte superior adornada por una hilera de perlas blancas, naranja y verde. Gemas, y una sola gema índigo. cinta de seda de color rosa está ligado desde la parte superior del pecho y se envuelve alrededor del cuello. En el medio del torso hay una brillante cinta púrpura cosida sobre una cinta de color amarillo pálido con tela arrugada. Debajo del hombro hay mangas abullonadas con adornos a lo largo de la parte superior y un puño de encaje suelto y festoneado. La usuaria obtiene muñequeras con cuentas con una gema dorada en una base de mariposa violeta y un collar de cuentas violetas con un dije de mariposa púrpura en el frente y un colgante de flor de color rosa oscuro que cuelga de la parte posterior.

Purple Fata Skirt[]

Una falda de color lila cubierta con un diminuto y colorido diseño floral y tres piezas de encaje festoneado que lo adornan. En la tira de encaje superior hay tres cadenas, dos hechas de perlas, una de color violeta pálido, la tercera es una cadena de eslabones de plata. Cada cadena se conecta a una brillante cinta púrpura cosida sobre una cinta de color amarillo pálido con volantes y un paño colgando de ella. Una gema violeta descansa en medio de un marco en forma de mariposa azul perla con un amuleto cuadrado que cuelga de ella.

Purple Fata Shoes[]

Sandalias blancas con tejido de encaje que cubren todo el pie y un peek toe. Cadenas de perlas de color violeta pálida se envuelven alrededor del pie, sostenidas por un marco púrpura en forma de mariposa que tiene una gema violeta, junto con una gema azul celeste que cuelga de esta. El brazalete de encaje lila está en dos capas con una delgada banda de color blanco. En el lateral hay una brillante cinta púrpura cosida sobre una cinta de color amarillo pálido con volantes y una tela que cuelga de ella.

Cartas[]

15PJ-019.png
Purple Fata Tops
15PJ-020.png
Purple Fata Skirt
15PJ-021.png
Purple Fata Shoes
Advertisement