Wiki Aikatsu
Advertisement

Pure Ribbbon Coord es un diseño poco común por la marca linda del tipo Angely Sugar. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! series y hizo un cameo en el episodio 30 del anime.

Descripción[]

Pure Ribbon Onepiece[]

Un vestido de color rosa claro con un estampado de lazos azules y blancas pálidas por todas partes. La parte de la falda tiene un diseño blanco descolorido que rodea los caballos de carrusel. Cubriendo el cofre hay un encaje de color blanco pálido que se asemeja a la parte superior de un delantal para que coincida con el tul que recubre cada puño de la manga. Una cinta rosa oscuro forrada con diminutos trozos de encaje blanco rodea la cintura con el mismo patrón de lazo. De la parte inferior de la falda sobresale una enagua rosa oscuro. Viene con un collar de cuentas de color rosa pálido, un collar de cadena de plata con un colgante de color rosa pálido y un par de guantes de color rosa pálido y blanco con cintas de color rosa y puños de encaje.

Pink Pumps with Lace Socks[]

Bombas de color rosa oscuro con fondo de color rosa pálido y blanco. En la parte superior de cada pie hay un lazo rosa. Viene con calcetines de color rosa pálido con puños de encaje y se desvaneció diseños de líneas de cruce de color rosa.

Dream Beret[]

Una boina de color rosa con una flor en colores pastel del arco iris dibujado en la parte superior de la misma, se conecta a una sola pequeña vid. El encaje de color rosa pálido y blanco rodea el centro para parecerse a los pétalos de una flor con un lazo pegado. Viene con aretes de color verde con cadenas de oro y un pequeño arco iris de flores que cuelgan de ella.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
PB-008.png
Pure Ribbon Onepiece
PB-009.png
Pink Pumps with Lace Socks

Accesorios

PG-036 72438.png
Dream Beret
Advertisement