FANDOM

Prism Cyber Coord es un diseño poco común por la marca cool Futuring Girl. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 07 del anime.

DescripciónEditar

Prism Cyber Graphic DressEditar

Una pieza de color azul medianoche con un grueso borde plateado con líneas finas de color azul cielo. La tela expone la esquina de la clavícula y el hombro, junto con los lados del ombligo. Una sección azul metálica baja por la mitad del torso con una estrella colorida de seis puntos en la parte superior, seguida de un patrón de puntos azul cielo y diamantes. Una banda colorida envuelve la cintura con un borde plateado y se adhiere a una pieza circular en el medio, con un diseño de estrella debajo. Una forma circular reside en el centro de la clavícula que se conecta al collar. Se incluyen mangas azul medianoche con un brazalete a juego, con un par de guantes sin dedos cosidos sobre ellos con un brazalete suelto a juego y un anillo de lima alrededor de cada muñeca.

Black Future BootsEditar

Botas cortas blancas con suela sólida de plataforma negra. La parte superior tiene forma de V, y debajo hay una correa negra con tachas.

Black Chiffon HeadbandEditar

Una diadema negra con tela blanca con volantes en la esquina que tiene un diseño negro y perlas en ella. En el medio hay cuatro perlas grandes. Las perlas colgantes se incluyen con una piedra negra de forma ovalada en una base de plata.

CartasEditar

Superiores Zapatos
01-29
Prism Cyber Graphic Dress
01-31
Black Future Boots

Accesorios

01-49
Black Chiffon Headband

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
7, 90 Futuring Girl - 02 Aoi