FANDOM

Princess Happy Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó como un conjunto promocional la Princess Märchen Coord, la Princess Dream Coord y la Princess Fresh Coord.

DescripciónEditar

Princess Happy BlouseEditar

Una blusa dorada con un patrón de vid que lo cubría y una gruesa banda de durazno que bajaba por el centro, bordeada de color lila. Las mangas carecen del patrón con un puño de encaje atado con una cinta de color magenta. La tela blanca gruesa envuelve el cuello con perlas coloridas que cuelgan del centro, unidas a un broche más grande. La parte inferior es un semi-volante separado de la parte superior por una tela agrupada de color rosa pastel que tiene una cinta de color magenta cosida en el medio, adornada por una flor de color amarillo pálido que tiene perlas moradas. Los guantes blancos de encaje hasta el codo se incluyen con pulgadas de cinta magenta desde la parte superior.

Princess Happy SkirtEditar

Una falda de color lila con volantes con el patrón de la parte superior y un peplum dorado dividido en dos secciones sobre él. El peplum está forrado con una tela de color rosa pastel agrupada, y en cada lado hay una cinta magenta que sostiene una flor de color amarillo pálido con perlas moradas en el medio.

Princess Happy BootiesEditar

Botines morados claros con suela de frambuesa y tacón de cuña. En el centro hay un diseño ovalado decorativo debajo de una cinta de color rosa adornada con una flor. La tela de encaje lila está cosida alrededor del puño. Se incluyen medias de color rosa perla.

CartasEditar

PC-129
Princess Happy Blouse
PC-130
Princess Happy Skirt
PC-131
Princess Happy Booties