Wiki Aikatsu
Advertisement
Powapowa-Puririn
ぽわぽわプリリン
PowaPowa Puririn
Estadística
Líder Otome Arisugawa
Tipo Pop
Estado Activo

Powapowa-Puririn (también estilizado como Powa×2Puririn!!!) es una unidad de ídolos independiente formado por estudiantes de la Academia Starlight. El grupo está formado por Otome Arisugawa, Sakura Kitaoji y Shion Kamiya.

Historia[]

Participación STAR☆ANIS[]

En la serie de anime, la unidad Powapowa-Puririn fue invitada por la Directora Orihime de la Academia Starlight para unirse a STAR☆ANIS después de Tristar y Soleil se fusionaron para la gira de verano prevista. Durante una conferencia de prensa celebrada por la unidad, Shion anunció que rechazó la oferta de unirse a STAR☆ANIS para su gira de verano para centrarse en su actuación; Sin embargo, ella todavía sería una parte de Powapowa-Puririn.

Actividad Actual[]

Durante el tiempo que Ichigo Hoshimiya estuvo en Estados Unidos, su naturaleza despreocupada y fácil les ganó el corazón de muchos aficionados. La unidad también tiene un programa televison nombrado después de ellos. En la adaptación del anime, aunque no aparece de forma frecuente, el grupo se encuentra todavía en estado activo a través de ser visto de alojamiento ciertos eventos y participando en festivales incluyendo, pero no limitado a, el Gran Festival de la Academia Starlight (temporada 3).

Información de la Unidad[]

Miembros[]

Unidad Coords[]

Candys Coords[]

Canciones[]

Powapowa Puririn todavía no ha tenido su debut en vivo con su propia canción. Sin embargo, tienen una canción de debut tentativa escrita por Otome:

  ぽわーんぽわーんぽわわわ~ん
  ぽわーんぽわーんぽわわわ~ん
  リズムはポップコーン ポンポンはねるポップコーン
  メロディはうきうきポップキャンディー
  きぶんはうきうきポップップ
  ハーモニーはやさしいチョコレート
  とろけるかおりのチョコレート
  ステキなものをいっぱいあつめて
  好きなものをいっぱいあつめて
  せかいをぽわぽわでいっぱいにしよう!
  ぽわーんぽわーんぽわわわ~ん

Powapowa-Puririn también usó varias canciones para actuaciones de teatro y éstas son:

Etimología[]

ぽわぽわ y プリリン no son japoneses regulares, pero Otome-idioma para llamar. ぽわぽわ y プリリン se pueden decir tipos de onomatopeyas.

ぽわぽわ significa ligeramente, suavemente, una sensación agradable y caliente. プリリン significa pop, una sensación fresca y gelatinosa. Es decir, ぽわぽわ プリリン significa un dulce y feliz sentimiento (cuando las niñas comen deliciosos dulces).

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement