FANDOM

Pizza Shop Coord es una normal coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con la Pizza Parlor Coord.

DescripciónEditar

Pizza Shop TopEditar

Un top de color rojo con estampado de cuadros blancos y forro de color azul marino. La parte superior del pecho está forrada con volantes, mientras que los volantes se alinean en cada hombro. Tres botones de color azul marino adornan el centro, mientras que alrededor del ombligo hay una banda de rayas azul y blanca con un lazo amarillo en cada lado. A la derecha hay una rodaja de pepperoni, pimiento y un trozo de queso, mientras que la izquierda tiene un tomate con cara y la palabra HAPPY PIZZA en la pancarta del arco iris. Se incluyen guantes rojos con forro de volante blanco sobre el forro de color azul oscuro y una pulsera esférica de color rojo y verde en cada muñeca. Tejido amarillo anudado alrededor del cuello.

Pizza Shop SkirtEditar

Una falda de color rojo con volantes con un forro de color marrón hinchado y una falda de pliegues de color azul oscuro. La hoja de albahaca, las rodajas de pepperoni, las rodajas de cebolla y las rodajas de pimiento con forma de corazón y flor están impresas por todas partes. El cinturón amarillo tiene una hebilla ovalada de plata y de ella cuelga un delantal blanco con volantes, lima, limón y azul arcoiris que se extiende HAPPY PIZZA, escrito con letras rojas y arco iris, goteo de salsa roja y un tomate rodeado. Por pimientos, tomate y un trozo de queso.

Pizza Shop BootsEditar

Botas amarillas con punta roja y tacón forrados en azul oscuro y adornados por un lazo dorado en el centro. La suela es de color marrón con suela de cuña. La parte superior de la bota tiene forma con un borde marrón hinchado y una línea de color azul oscuro en la parte inferior y ribete de volantes en la parte superior. En el centro hay un triángulo blanco al revés con un diseño rojo y un tomate dibujado en él, mientras que en el lado de la pierna hay botones rojos. Los calcetines rojos con estampado de cuadros están incluidos con rayas azules y blancas en el brazalete, forrados con volantes.

Orange Street Bandanna RibbonEditar

Una diadema naranja con lazo de oreja de conejo cubierto de letras coloridas. Cortos, se incluyen dos brazaletes de perlas doradas con una letra azul brillante que cuelga de ella, una a K y la otra a V.

CartasEditar

15PH-001
Pizza Shop Top
15PH-002
Pizza Shop Skirt
15PH-003
Pizza Shop Boots

Accesorios

Latest2
Orange Street Bandanna Ribbon