FANDOM

Pinky Lips Coord es una normal coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con Color Lips Coord y Fresh Lips Coord.

DescripciónEditar

Pinky Lips VestEditar

Una franja vertical de color malva y blanco con una cremallera baja para revelar una tela negra forrada con volantes de color blanco para acentuar los chartreuse en la parte inferior. Al azar cosido a la parte superior hay dos lazos de color lima púrpura y lima, y dos insignias, una amarilla con labios de color rojo, la otra es de color lima con una estrella de color malva. Se incluye un collar de cadena de perlas y perlas de color azul marino con un colgante VK de frambuesa y azul, junto con un brazalete de cuentas de color índigo y amarillo, y un brazalete hecho de cuentas de color malva. En el brazo hay coloridos tatuajes de labios.

Pinky Lips SkirtEditar

Semi-plisado dorado claro con forro de color beige y un patrón de labios de color índigo, fucsia, verde y rojo, junto con School Girl escrito en los mismos colores. Se incluye un cinturón de color fucsia con correas de color azul cielo y la hebilla es de color blanco, verde azulado e índigo V♥K. Una cadena cuelga alrededor de cada cadera, una púrpura, la otra roja.

Pinky Lips BootsEditar

Denim de color rosa, botas parcialmente rasgadas con suela dorada con tacón grueso. El brazalete es de frambuesa con una banda atada de color marrón y rosa pálido alrededor del medio que sostiene una cadena de cuentas grande y colorida a un lado. El puño está forrado por volantes dorados claros.

Street Checked Hunting CapEditar

Una gorra en miniatura de cuadros de color amarillo, verde y azul con un gran pompón de color azul. Varios parches de colores están cosidos a esto. Se incluyen cadenas colgantes de color azul oscuro con dos copos de nieve colgando de él, uno de los cuales es cristal.

CartasEditar

BD-034
Pinky Lips Vest
BD-035
Pinky Lips Skirt
BD-036
Pinky Lips Boots

Accesorios

1502-CP03
Street Checked Hunting Cap