Wiki Aikatsu
Advertisement

Pinky Lips Coord es una normal coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con Color Lips Coord y Fresh Lips Coord.

Descripción[]

Pinky Lips Vest[]

Una franja vertical de color malva y blanco con una cremallera baja para revelar una tela negra forrada con volantes de color blanco para acentuar los chartreuse en la parte inferior. Al azar cosido a la parte superior hay dos lazos de color lima púrpura y lima, y dos insignias, una amarilla con labios de color rojo, la otra es de color lima con una estrella de color malva. Se incluye un collar de cadena de perlas y perlas de color azul marino con un colgante VK de frambuesa y azul, junto con un brazalete de cuentas de color índigo y amarillo, y un brazalete hecho de cuentas de color malva. En el brazo hay coloridos tatuajes de labios.

Pinky Lips Skirt[]

Semi-plisado dorado claro con forro de color beige y un patrón de labios de color índigo, fucsia, verde y rojo, junto con School Girl escrito en los mismos colores. Se incluye un cinturón de color fucsia con correas de color azul cielo y la hebilla es de color blanco, verde azulado e índigo V♥K. Una cadena cuelga alrededor de cada cadera, una púrpura, la otra roja.

Pinky Lips Boots[]

Denim de color rosa, botas parcialmente rasgadas con suela dorada con tacón grueso. El brazalete es de frambuesa con una banda atada de color marrón y rosa pálido alrededor del medio que sostiene una cadena de cuentas grande y colorida a un lado. El puño está forrado por volantes dorados claros.

Street Checked Hunting Cap[]

Una gorra en miniatura de cuadros de color amarillo, verde y azul con un gran pompón de color azul. Varios parches de colores están cosidos a esto. Se incluyen cadenas colgantes de color azul oscuro con dos copos de nieve colgando de él, uno de los cuales es cristal.

Cartas[]

BD-034.png
Pinky Lips Vest
BD-035.png
Pinky Lips Skirt
BD-036.png
Pinky Lips Boots

Accesorios

1502-CP03.png
Street Checked Hunting Cap
Advertisement