Wiki Aikatsu
Advertisement

Pink Small Flower-Patterned Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con la Flower Patterned Coord.

Descripción[]

Pink Small Flower-Patterned Dress[]

Un conjunto de una sola pieza compuesto por una blusa sin mangas color rosa perla con botones que suben por el centro, llevada bajo un chal rosado con volantes. Varias flores de color rosa perla, blanco y lavanda se dibujan en el chal, y en el cuello es una cinta de color lila con forro de volantes. Alrededor del ombligo hay un cinturón marrón con hebilla en forma de corazón. La falda está confeccionada con chales, ribeteada con volantes y acento con una tira de encaje en el centro, sujeta con una cinta que tiene un lazo atado en la esquina para que coincida con el del pecho. Se llevan muñequeras con volantes en cada muñeca, adornadas con una gran gema corazón de color rosa a la derecha, azul cielo a la izquierda, que reside en una base dorada con alas de ángel.

Lace Up Lavender Boots[]

Botas blancas con una suela de color lila pálido y tacón de cuña, acentuando el color que sube por la parte posterior de la pierna. Al otro lado del pie hay una banda de color lavanda para que coincida con los puños de bota y el centro de la pierna, donde las cadenas encajan en la bota.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
MC-003.png
Pink Small Flower-Patterned Dress
MC-004.png
Lace Up Lavender Boots
Advertisement