FANDOM

Pink Pirouette Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Comparte su diseño con la Flower Pirouette Coord.

DescripciónEditar

Pink Pirouette TopEditar

Un top degradado de color rosa brillante, lavanda y azul claro con un fino detalle de línea curva. En el centro del pecho hay una sección adornada de oro decorada con una gema azul cielo en el centro, junto con gemas más pequeñas y perlas de color amarillo, morado y verde. Dentro de esto hay una sección de color rosa oscuro bordeada por volantes adornados con un accesorio con volantes de color rosa suave que tiene una gran gema de rubí. La parte inferior está forrada con encaje puntiagudo, mientras que la parte superior tiene una fila de volantes degradados de color blanco a rosa para combinar con las mangas. Los guantes de ópera blancos sin dedos se incluyen con los puños rosados en capas con volantes sostenidos por una cinta. Un diseño de gemas está cosido a una muñeca. En el cuello hay una gargantilla de color rosa oscuro forrada con un borde dorado adornado y ribetes de volantes. En el medio hay una gema de rubí.

Pink Pirouette SkirtEditar

Una falda princesa de dos capas de plisado degradado rosa a blanco. Sobre esto hay un peplum brillante degradado que coincide con la parte superior, con dos conjuntos de capas de tamaño alternativo. Cada pieza presenta un acento de diseño dorado por una gema de diamante esmeralda y gemas y perlas más pequeñas. En la cintura hay una sola gema azul rodeada de perlas doradas más pequeñas.

Pink Pirouette ShoesEditar

Zapatos rosas con suela de color rosa perla y tacón de cuña. El dedo del pie es de color marrón pálido, y en la parte superior del pie hay una correa delgada y curva. Tulle alinea el inserto para acentuar los calcetines blancos con puños con volantes y un patrón de flores de color azul pálido, índigo y rosa. Una gema de diamantes de rubí cuelga del costado del brazalete.

Pink Fairy HeadbandEditar

Una diadema hecha de hojas y decorado con flores de color rosa pálido y blanco, cada una con un centro de color amarillo. Se incluyen colgantes de perlas verdes con una flor de campana en la parte inferior, junto con alas de hadas de colores dorados, blancos y rosas perlas con acento de perlas.

CartasEditar

PM-019
Pink Pirouette Top
PM-020
Pink Pirouette Skirt
PM-021
Pink Pirouette Shoes

Accesorios

PM-022
Pink Fairy Headband