FANDOM

Pink Mirror Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con el Wicker Mirror Coord.

DescripciónEditar

Pink Mirror TopEditar

Un borde superior lila festoneado con un diseño de encaje blanco en la parte superior. La tela blanca con volantes cuelga de los lados, mientras que el medio tiene dos capas blancas de tela festoneada. Cubriendo la parte superior hay espejos con forma de corazón azul bebé, marcas de destellos, gemas y manzanas gema. En el centro hay un lazo celeste. Un bolero rosa se usa sobre este borde con tela festoneada en el pecho y las mangas hasta el codo, junto con un borde de encaje. Incluye un collar de cadena de oro de múltiples niveles con un espejo dorado colgando de ella.

Pink Mirror SkirtEditar

Una falda hecha de la tela tops y cortar de una manera similar, con el centro en tres capas. Cosido a la esquina delantera izquierda es un espejo de oro colgando de una cinta azul cielo que tiene detalles de encaje y un diamante de oro.

Pink Mirror PumpsEditar

Bombas violetas con suela de plata y detalles de encaje en el pie, donde reside un espejo. La tela se envuelve alrededor del tobillo con una cinta azul cielo cosida al centro, donde un diamante de oro reside con una cadena de cuentas y un pequeño corazón púrpura colgando de ella.

Blue Ribbon HeadbandEditar

Una diadema azul claro con una cinta de lunares en el costado, la parte superior con forro de volantes. Se incluyen cuentas de oro con un corazón forrado de azul que rodea una pequeña joya.

CartasEditar

15PC-012
Pink Mirror Top
15PC-013
Pink Mirror Skirt
15PC-014
Pink Mirror Pumps

Accesorios

15PC-015
Blue Ribbon Headband