FANDOM

Pink Leopard Coord es una normal coord efectuada por la marca atractiva Dolly Devil.

DescripciónEditar

Pink Leopard CorséEditar

Un corsé estilizado negro. El pecho es el índigo oscuro con un pedazo de volantes de material negro en la parte superior de la misma, bordeada por pequeñas gemas del arco iris. En el centro del torso hay dos finas líneas de color rosa pálido de material cubierto de estampado de leopardo de color frambuesa con una fila de tres gemas de diamantes entre ellos, uno de rojo, uno de azul y otro de amarillo. Un pedazo de material de lila muy pálido se cose al dobladillo. Viene con mangas de color rosa pálido hinchado debajo de cada hombro, alineados por volantes negros en top lila pálido y en la parte inferior. Junto con una pulsera de cuentas de oro con una piedra de rubí colgando de ella y una gargantilla negra con una piedra añil oscura colgando de ella.

Pink Leopard FaldaEditar

Una falda indigo oscuro con una línea delgada de oro rodeando el dobladillo. Unida a ella es una sección grueso de color rosado, pálido adornado con la impresión de puntos de frambuesa leopardo. Por encima del dobladillo hay una hilera de pequeñas gemas de diamantes arco iris cosidas a ella, mientras que colgando de cada cadera es una cadena de oro con dos piedras circulares añil alternando con una joya de diamante de rubí.

Pink Leopard Botas de EncajeEditar

Botas de color índigo oscuro con fondo negro y el talón. La cuerda que sube la bota es de oro, sostenida con una gema de amatista. El brazalete es de color rosa pálido con estampado de leopardo de frambuesa y forrado por volantes de color lila pálido alrededor de la parte superior. Viene con medias de red con un brazalete negro sólido adornado con pequeñas gemas del arco iris.

CartasEditar

16PC-004
Pink Leopard Corsé
16PC-005
Pink Leopard Falda
16PC-006
Pink Leopard Botas de Encaje