FANDOM

Pink Heart Coord es un diseño poco común por la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y hizo una aparición en el episodio 27 del anime.

DescripciónEditar

White Vest & Pink Heart TopsEditar

Una blusa color canela pálida cubierta de corazones de colores. Las mangas están ribeteadas con encaje, con volantes y en el centro están los botones de perlas para que coincida con las tiras de volante que descienden a cada lado. Se incluye un chaleco blanco con volantes de color rosa en cada bolsillo y una cinta de color rosa suave en el lado izquierdo del pecho, con adornos de volantes y tiras de cinta blanca fina. En el medio de la cinta hay una rosa. La usuaria obtiene múltiples collares de perlas y cinta de color rosa que se envuelve alrededor de cada brazo.

Pink Heart Frill Skirt with RibbonEditar

Una falda plisada de color rosa claro con capas de volantes blancos y rosa pálido. La pretina es sólida, mientras que la falda tiene el patrón desde la parte superior y bajando por las esquinas hay tiras de volantes. Una cinta de color rosa suave se cose a la esquina, alineado con el cordón y unido a dos cadenas de perlas de color rosa.

High Laced Shoes Pink Rose BootsEditar

Botas de color beige claro con suela marrón. Los volantes se alinean el medio, atado con cuerdas blancas y cinta de color rosa que se envuelve alrededor de la pierna y se ata pulgadas desde la parte superior, donde se ata una cuerda blanca y en manos de una sola rosa.

CartasEditar

PG-087
White Vest & Pink Heart Tops
PG-088
Pink Heart Frill Skirt with Ribbon
PG-089
High Laced Shoes Pink Rose Boots

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
27 Angely Sugar - 08 Mizuki

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar