Wiki Aikatsu
Advertisement

Pink Fata Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con Blue Fata Coord y Purple Fata Coord.

Descripción[]

Pink Fata Tops[]

Un top rosa pálido con diseño floral. Debajo del pecho y la parte inferior del torso hay tiras de color rosa perla, mientras que se cosen dos piezas de encaje festoneado en la parte superior del pecho, con la parte superior adornada por una hilera de perlas blancas, gemas de color azul pálido y verde, y un solo topacio. cinta de seda de color rosa está ligado desde la parte superior del pecho y se envuelve alrededor del cuello. En el centro del torso hay una cinta de color rosa brillante y rosa cosida sobre una cinta blanca y azul perla con cola con volantes. Debajo del hombro hay mangas abullonadas con adornos a lo largo de la parte superior y un puño de encaje suelto y festoneado. El usuario obtiene puños de encaje con una gema dorada en una base de mariposa plateada y un collar plateado con un amuleto de mariposa de color rosa en la parte delantera y un amuleto de estrella púrpura colgando de la espalda.

Pink Fata Skirt[]

Una falda de color rosa pálido cubierto en un pequeño diseño, flores de colores y tres piezas de encaje de perlas de color rosa festoneado que lo adornan. En la tira de encaje superior hay tres cadenas, dos hechas de perlas, una de color rosa intenso, la tercera es una cadena de eslabones de oro. Cada cadena se conecta a una brillante cinta de color rosa brillante cosida sobre una cinta blanca y azul perla con una tela con volantes colgando de ella. Una gema de oro descansa en medio de un marco plateado en forma de mariposa con un amuleto cuadrado plateado que cuelga de ella.

Pink Fata Sandals[]

Sandalias blancas con tejido de encaje que cubren todo el pie y un peek toe. cadenas de perlas se envuelven alrededor del pie, sostenido por un marco en forma de mariposa de color rosa caliente que tiene una joya de oro, junto con una flor rosa joya que cuelga de esta. El brazalete de encaje de color rosa perla está adornado con dos capas orientadas en dirección opuesta y una delgada banda de color blanco. En el lateral hay una cinta de color rosa y rosa brillante que se cose sobre una cinta con volantes de color blanco y azul perla con cola con volantes.

Pink Fata Double Ribbon[]

Dos lazos de tela alterna, cada uno adornado con volantes de color rosa perla y adornados por una flor de plata brillante. Un lazo es un degradado brillante de color rojo y rosa intenso, el otro es de color rosa pálido con un acento de diseño floral de color blanco y azul con hojas y puntos amarillo pálido. Las perlas azules se incluyen con una gema dorada en medio de un marco de color rosa con forma de mariposa.

Cartas[]

15PC-081.png
Pink Fata Tops
15PC-082.png
Pink Fata Skirt
15PC-083.png
Pink Fata Sandals

Accesorios

15PC-084.png
Pink Fata Double Ribbon
Advertisement