Wiki Aikatsu
Advertisement

Pink Fantasy Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó como un conjunto promocional y hizo una aparición en el episodio 105 del anime. Comparte su diseño con la Alice Fantasy Coord.

Descripción[]

Pink Fantasy Onepiece[]

Un vestido de color rosa oscuro con hombros descubiertos cubierto con un pequeño estampado de puntos de color rosa pálido y encaje en la parte inferior. El puño de la manga está dividido de color marrón y dorado, y debajo del vestido hay una enagua blanca con volantes. Un delantal a juego con tirantes con volantes y tiras decorativas en el pecho y la mitad inferior se usa sobre el vestido. En la mitad inferior hay un patrón de flores de colores sobre un ombre azul pastel, y en la parte superior del cofre hay una cinta a rayas de color azul claro y blanco. Debajo del pecho hay una correa de color marrón oscuro con una cuerda de color lila en el centro, forrada con volantes. Se incluye un collar de perlas de plata con encanto en el medio.

Pink Pirouette Shoes[]

Zapatos rosas con suela rosa pastel y tacón de cuña. El dedo del pie es de color marrón pálido, y en la parte superior del pie hay una correa delgada y curva. Tulle alinea el inserto para acentuar los calcetines blancos con puños con volantes y flores de color azul pálido, índigo y rosa colocadas al azar. 

Cartas[]

Superiores Zapatos
15CD-001.png
Pink Fantasy Onepiece
PL-015.png
Pink Pirouette Shoes

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
105 Aurora Fantasy - 04.jpg Akari

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement