Wiki Aikatsu
Advertisement

Pied de Poule Coord es una normal coord por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y también hizo una aparición en el Episodio 87 del anime.

Descripción[]

Pied de Poule Top[]

Un top de dientes de perros de color azul y blanco con mangas hasta el codo que tienen un puño con volantes azul oscuro. Los lados del torso y el negro son de color azul oscuro, y la decoración del medio son flores coloridas. Se incluyen dos brazaletes de oro con collares a juego, uno con una gran gema granate sobre una base de oro y el otro con cinco gemas de zafiro.

Pied de Poule Peplum Skirt[]

Una falda de color azul oscuro con el tejido de dientes de perro cosido en el medio. La parte inferior está rizada y, cosidos a la cintura, hay dos grandes botones dorados conectados por una cadena. Cosido debajo de la cadera hay un pedazo de color azul claro de peplum que rodea la falda.

Pied de Poule Pumps[]

Bombas texturadas de color azul oscuro con tiras adornadas sobre el pie. Se incluyen tobilleras a juego forradas con volantes, con una gran rosa cosida a una más pequeña de oro. Una gran gema granate cuelga del medio.

Cartas[]

Card blusa azul oscuro y cielo con rosas.png
Pied de Poule Top
Card falda azul oscuro y cielo con rosas.png
Pied de Poule Peplum Skirt
Card zapatos azul oscuro con rosas.png
Pied de Poule Pumps
Advertisement