FANDOM

Phantom Pink Coord es una normal coord por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó como un conjunto promocional y en el Episodio 21 del anime. Comparte su diseño con el Phantom Lady Coord.

DescripciónEditar

Phantom Pink TopsEditar

Un chaleco de cuero de ciruela con tachuelas doradas y una hebilla sobre el ombligo, acentúa la cremallera de mariposa que tiene una gema. El chaleco es lo suficientemente bajo como para revelar la tela de esmalte fucsia. Cosido a cada lado del pecho hay un bolsillo con una solapa de color marrón oscuro y dorado sujeta por una gema de diamante. Los tacos de plata se alinean en el cuello con un solo taco de oro en cada esquina. La usuaria obtiene guantes de ópera de esmalte de ciruela con un diseño de mariposa a unos centímetros de la parte superior y múltiples pulseras de oro en cada muñeca con gemas en ellas. Para el cuello, el usuario gana un collar a juego y una tela dorada para el cuello.

Phantom Blue DeminEditar

Vaquero pitillo desgastado con un diseño de mariposa púrpura en la esquina inferior de la rodilla. Debajo está la tela texturizada con el material dividido forrado en violeta. Incluye un cinturón negro y dorado con una hebilla decorativa.

Phantom Pink BootsEditar

Botas de color violeta con tres correas en el pie en poder de hebillas de plata y bordeada por una hilera de clavos de oro. Encima hay una mariposa adornada con una gema y varios remaches de oro. El brazalete está cubierto de tela esponjosa que tiene una gema granate en el costado y pequeñas cadenas de oro que cuelgan del costado.

CartasEditar

15PJ-016
Phantom Pink Tops
15PJ-017
Phantom Blue Demin
15PJ-018
Phantom Pink Boots

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
21 (Brevemente) Spicy Ageha - 12 Masquerade