Wiki Aikatsu
Advertisement

Phantom Lady Coord es un diseño de la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 21 del anime. Comparte su diseño con el Phantom Pink Coord.

Descripción[]

Phantom Lady Shirt[]

Un chaleco de cuero negro con tachuelas doradas y una hebilla sobre el ombligo, acentúa la cremallera de mariposa que tiene una gema. El chaleco es lo suficientemente bajo como para revelar la tela de esmalte de color púrpura. Cosido a cada lado del pecho hay un bolsillo con una solapa de color marrón oscuro y dorado sujeta por una gema de diamante. Los tacos de plata se alinean en el cuello con un solo taco de oro en cada esquina. La usuaria obtiene guantes de ópera de esmalte negro con un diseño de mariposa a unos centímetros de la parte superior y múltiples pulseras de oro en cada muñeca con gemas en ellas. Para el cuello, el usuario gana un collar a juego y una bufanda carmesí para el cuello.

Phantom Lady Jean[]

Vaquero pitillo negros con un diseño de mariposa en la esquina inferior de la rodilla. Debajo hay un material morado oscuro forrado en negro. Incluye un cinturón de color marrón oscuro y dorado con una hebilla decorativa.

Phantom Lady Boots[]

Botas marrones con tres tiras en el pie sostenidas por hebillas plateadas y forradas por una hilera de tachuelas doradas. Encima hay una mariposa adornada con una única gema de amatista y varios remaches de oro. El brazalete está cubierto de tela esponjosa que tiene una gema granate en el costado y pequeñas cadenas de oro que cuelgan del costado.

Cartas[]

03-25.png
Phantom Lady Sirt
03-29.png
Phantom Lady Jean
03-33.png
Phantom Lady Boots

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
21 Spicy Ageha - 06.jpg Ichigo,

Ran, Otome, Yurika

Advertisement