Wiki Aikatsu
Advertisement

Peter Adventure Coord es una prima rara historia coord por la marca pop Vivid Kiss, que sigue la historia de Peter Pan, que sigue la historia de Peter Pan. Se estrenó en Data Carddass Aikatsu! Serie 2015 - Parte 5 del Data Carddass Aikatsu! Serie 2015 y en el Episodio 141 del anime.

Descripción[]

Peter Adventure Tops[]

Un top de color azul claro cubierto de salpicaduras de pintura y adornos con pliegues. El centro tiene un corte en forma de V atado con tiras de color marrón y tachuelas plateadas para revelar una tela a rayas horizontales blancas y durazno. La solapa puntiaguda es dorada para combinar con las mangas incluidas que se usan debajo del hombro, cada una sostenida por una cadena de cuentas de colores y un lazo anudado. Uno está conectado a una tela de malla de color verde que cubre el brazo, y envuelta alrededor de la cintura hay una tela púrpura cubierta de puntos de color blanco y estrellas de color azul pálido, amarillo y rojo. La usuaria obtiene una gargantilla de cuentas de colores con hojas de color verde, azul y morado, una estrella de color rojo y pequeñas frutas en el centro, junto con guantes sin dedos de color azul claro forrados de color púrpura para acentuar las costuras en la parte superior de la palma. La parte inferior está apuntada con una cadena de oro alrededor de la muñeca.

Peter Adventure Skirt[]

Una falda puntiaguda hecha de la tela superior con una capa puntiaguda dorada colocada alternativamente debajo de ella. Un cinturón a rayas de colores blancos, rojos y azules con hebilla dorada y borde de color marrón se usa debajo de la cintura, decorado con los mismos adornos del collar, junto con una cadena de oro y una cadena de cuentas de colores. El emblema de Historia cuelga del medio de las decoraciones.

Peter Adventure Boot Sandals[]

Sandalias marrones con tela de vara dorada que cubre el pie, excepto el dedo del pie. Los cordones de los zapatos son de color naranja, y el brazalete está hecho de tela dorada puntiaguda con una cadena colorida y adornos alrededor del tobillo. Se incluyen medias, una es de color azul claro, azul pálido y rosa a rayas, la otra es de color violeta y está cubierta de estrellas de colores y puntos de color blanco. Alrededor de cada muslo hay una correa de color marrón con tachuelas doradas y la pierna izquierda tiene una cadena de cuentas de colores adicionales con el emblema de Historia colgando de ella.

Peter Adventure Accessory[]

Una pieza de pelo de hoja colorida decorada con una gran estrella de color roja, esferas rojas y azules y una bellota. Dos plumas de color lila sobresalen de la parte superior, una mucho más pequeña que la otra. Se incluyen aretes de perlas doradas con cadenas de perlas, uno con un pompón de menta que tiene alas, el otro con hojas coloridas y una estrella de color rojo.

Cartas[]

1505-46.png
Peter Adventure Tops
1505-47.png
Peter Adventure Skirt
1505-48.png
Peter Adventure Boot Sandals

Accesorios

1505-61.png
Peter Adventure Accessory
Advertisement