Wiki Aikatsu
Advertisement

Los personajes de las mascotas (ゆるキャラ Yuru-kyara) son criaturas que representan la marca en la que se basan. A menudo se pueden encontrar en productos oficiales, dentro y fuera de la serie Aikatsu Stars.

Lista de mascotas conocidas[]

Little Bunny[]

Little Bunny.png

La mascota de My Little Heart.

Un conejito de color rosa pálida con grandes ojos de colores marrones y negros y una pequeña nariz de color rosa. Tiene las mejillas sonrojadas de color rosa pálida y lleva una corona dorada titulada en ángulo sobre su oreja izquierda. El oído interno es de color rosa con un patrón de puntos en colores pastel para que coincida con las marcas en forma de corazón en su torso inferior. Lleva una cinta de color azul pálido en el cuello.

Ella se mostró en el regazo de Yume en el episodio 24.

Miss Romance[]

Miss Romance.png

La mascota de Romance Kiss.

Miss Romance es una ardilla de color lila con una cola rizada de color púrpura muy hinchada en la que normalmente descansa, adornada con una sola gema y tachuelas doradas para combinar con las de su cola de caballo. En su cola y flequillo hay una sola línea roja curva para que coincida con los labios que marcan su cola. Ella tiene pelusa de color púrpura en el cuello adornada con las mismas piedras. Sus ojos de color azul oscuro están acentuados con mejillas sonrojadas de color rosa pálida y párpados de color púrpura.

Se demostró que era uno de los dos anfitriones en el programa "Yozora Fashion Time", junto con Yozora. También se presentó en el programa "Es el Momento Fashion de Mahiru", similar a la de Yozora.

Spice Teddy[]

SpiceTeddy.png

La mascota del Spice Chord.

Spice Teddy es un oso de color índigo oscuro con un patrón de cuadros de colores rojos y negros en el oído interno y las patas. Tiene un hocico de color blanco con nariz de color negro y ojos negros. Spice Teddy tiene un corte en una oreja y lleva dos tachuelas plateadas en la oreja derecha. También lleva una corbata con tachuelas plateadas y un brazalete tachonado.

Spice Teddy aparece como un regalo de Tsubasa a Laura en el episodio 62.

Shiny Cat[]

ShinyCat.png

La mascota de Shiny Smile.

Es una gata de color naranja con un hocico y un pecho de color blanco. Sus marcas en las patas y el oído interno son de color amarillo claro para combinar con su larga cola rayada. Ella tiene ojos grandes y femeninos y un remolino de cabello a rayas de colores rojos y blancos. Ella usa un collar con una flor de color rojo para que coincida con su adorno de flores.

Ella aparece como un cameo en la presentación en vivo de Never Give Up☆ en el episodio 67.

FuwaFuwa Mary[]

FuwaFuwa Mary.jpg

La mascota de FuwaFuwa Dream.

Mary es una oveja dormida con cuernos esponjosos de color algodón de azúcar con orejas pequeñas debajo de ellos. En el costado de su frente hay un pequeño clip o diseño de estrella alada. Su cara y piernas son de color gris pálido.

Ella hace una aparición en Milky Dreamy Time, un atractivo especial.

Sweetie Berry[]

Sweetie Berry.jpg

La mascota de Rainbow Berry Parfait.

Sweetie Berry es un koala de color rosa y blanco con un accesorio de fresa para la parte Berry del Rainbow Berry Parfait. Ella sostiene un caramelo de color arcoíris, que representa la parte Rainbow del Rainbow Berry Parfait.

Ella se mostró durante el anuncio de la marca Rainbow Berry Parfait en el episodio 73.

Curiosidades[]

Galería[]

Mercancías[]

Anime[]

Otros[]

Arte Oficial[]

Advertisement