FANDOM

Peridot Leo Coord es una campaña rara constelación coord por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014. No apareció en el anime.

DescripciónEditar

Peridot Leo OnepieceEditar

Un vestido compuesto por un top verde oscuro y dorado con una tela negra en el centro, debajo de una cuerda púrpura. Dos cadenas de oro cuelgan sobre el pecho, una mucho más grande que la otra, mientras que el fondo es acentuado por pequeños volantes de color púrpura claro. Una banda de color lila con volantes se envuelve alrededor del pecho que tiene una fila de esferas grandes y coloridas en ella. Un hombro gana una correa de negra y púrpura con una hebilla dorada, mientras que el otro está cubierto de piel dorada. La falda es un degradado verde cubierto de un patrón con textura, rosas y mariposas adornadas de oro y gemas de colores. En la esquina inferior izquierda hay un logotipo Leo. La usuaria obtiene una correa verde con borde dorado y forro de volante negro, acento con una cinta púrpura que se envuelve alrededor del brazo y se conecta a una muñeca de oro peluda.

Peridot Leo BootsEditar

Botas altas de color verde degradado con punta dorada, tacón y suela. El brazalete está cubierto de piel dorada, mientras que en los lados de la pierna hay diseños adornados de oro que rodean una hilera de coloridas gemas de diamantes y tachuelas de oro. Se incluye una sola tobillera adornada.

CartasEditar

Superiores Zapatos
1406-CP11
Peridot Leo Onepiece
1406-CP12
Peridot Leo Boots