FANDOM

Pepper Gold Coord es una Unidad de Vanilla Chili Pepper Vestido Coord de Rin.

DescripciónEditar

Pepper Gold TopEditar

Una parte superior verde brillante con el material dividido por el centro para revelar color azul oscuro-negro. Las mangas están rizadas con pequeños puntos impresos alrededor del manguito, con una segunda capa de oro brillante debajo de ella. En el medio del cofre se encuentra un rectángulo plateado de color verde claro y una cadena conectada a él, que se curva debajo del lado izquierdo del pecho con una hilera de pequeños diamantes de cristal colgando de él. Viene con un collar de cuentas de oro con diminutas cadenas colgando de ella y una sola piedra púrpura en el medio, junto con una pulsera única para la derecha y dos pulseras para la izquierda.

Pepper Gold FaldaEditar

Una falda de color verde claro que se envuelve bajo en el medio, revelando un tul de oro brillante. Tres cadenas rodean la falda, dos perlas y un oro. Se conectan a un rectángulo de plata con una gema de color verde claro en él y tres colgantes diamantes de cristal. En la parte superior de la pierna derecha está una liga de oro.

Pepper Gold SandaliasEditar

Tacones de color índigo oscuro con una correa de color verde claro sobre el talón ya través del pie. El uno en el pie es adornado por los diseños del oro y una fila de perlas blancas en la tapa y la parte inferior. Adjunta de la correa del pie hasta el tobillo es una banda con anillos de oro en ella, mientras que cada una tobillera tiene los mismos anillos de oro circunda, junto con un adorno de plata accesorio con una piedra de color azul claro. El pie derecho tiene dos correas alrededor de ella mientras la izquierda y que tiene uno. Más arriba en la pierna derecha es un accesorio de oro.

Rose Perfume AccesorioEditar

Un perfume rosado eléctrico en forma de corazón con las fronteras y la base del oro. El tapón es una gema morada, con un lazo índigo unido al frente. Una rosa púrpura se une al cuerpo del perfume. Viene con un par de pendientes de perfume de la cadena de oro a juego exactamente igual, sólo con la cinta eliminada y la rosa se convirtió en una gema de color púrpura.

CartasEditar

1506-40
Pepper Gold Top
1506-41
Pepper Gold Falda
1506-42
Pepper Gold Sandalias