FANDOM

Peony Pattern Modern Coord es un diseño promocional de la marca atractiva Sakurairo Kaden. Comparte su diseño con Peony Pattern Heavenly Coord.

DescripciónEditar

Peony Pattern Modern TopEditar

Una división superior en dos colores. El lado izquierdo es violeta con peonías gigantes en blanco e índigo con una franja de revestimiento en azul pálido. El lado derecho es de color púrpura con una tira de revestimiento de color azul oscuro. Unido a cada lado de la tapa es un pastel del arco iris, material ligeramente plisado que actúa como las mangas de las tapas. Una pequeña pieza de material sobresale en el centro del pecho, mientras mantiene cerrada la parte superior es una banda de color azul oscuro de espesor alineado con las tiras de color azul pálido de material. En el lado derecho hay un lazo amarillo con una cadena de perlas verdes, azules y amarillas unidas a ella. Viene con una manga de color de malva para el brazo derecho con un pedazo de material con volantes blancos a lo largo del brazalete y un solo lazo de cadenas cian, y para la muñeca izquierda es un manguito fucsia forrado con volantes blancos y un lazo de cadena cian.

Peony Pattern Modern FaldaEditar

Una falda de dos capas compuesto por fucsia semi-brillante y el material de lavanda que está recubierto por tiras de color azul pálido y azul oscuro. El frente se pliega mientras que la parte posterior aparece más largo. Impreso en la falda son Peonias de añil y blanco, junto con un pájaro de lujo. La banda se compone de un paño pastel degradado arco iris, mientras que el material de seda pálido es visible bajo los pliegues de la falda.

Peony Pattern Modern ZapatosEditar

Sandalias de color azul claro con tirantes de color azul oscuro se usan con calcetines con dedos blancos. Alrededor del tobillo es una decoración moldeada. Viene con gradiente de color púrpura, medias semi-brillantes con las flores añil y peonía blanca en la pierna izquierda. Una sola correa pequeña y fina está encima de cada media.

CartasEditar

15PN-011
Peony Pattern Modern Top
15PN-012
Peony Pattern Modern Falda
15PN-013
Peony Pattern Modern Zapatos