Wiki Aikatsu
Advertisement

Peony Pattern Modern Coord es un diseño promocional de la sexy marca Sakurairo Kaden. Comparte su diseño con Peony Pattern Heavenly Coord.

Descripción[]

Peony Pattern Modern Top[]

Una parte superior dividida con la parte izquierda violeta doblada sobre la derecha púrpura brillante. A la izquierda hay grandes peonías de colores blancos, dorados, violetas y morados y la banda es de color azul leche, mientras que el lado derecho es de color índigo. Líneas blancas en esta zona, con un pequeño trozo de tul visible. Las mangas plisadas vienen en un degradado pastel muy pálido y colorido y están cosidas a una banda de color azul leche. El obi es de color lila e índigo con una banda de color negro y plateado alrededor del centro, debajo de una cadena de cuentas de color amarillo, blanco y azul. En la esquina derecha hay un lazo de color amarillo con diseños rizados de color blanco y la parte inferior está adornada con volantes de color blanco. Una manga hecha de tela violeta se usa a la derecha, con la parte inferior forrada en azul leche y un borde con volantes de color blanco, y cosido en la parte superior hay un lazo de color azul. En la muñeca opuesta hay una banda de color violeta con forro de volantes y el mismo lazo. El collar es una cadena de perlas con una gota de topacio.

Peony Pattern Modern Skirt[]

Una minifalda de tul de color lila que se usa debajo de una capa doblada de tela degradada púrpura con un ligero brillo, peonía y un pájaro de colores a juego. Alrededor de la cintura hay una tela degradada de colores pastel pálido. En la cadera izquierda hay un clip de color azul pálido.

Peony Pattern Modern Shoes[]

Geta de color azul leche con una correa en la puntera de color azul que tiene un lazo, se usa con calcetines de color blanco. El puño está rizado con una cadena de perlas amarillas y azules alrededor del tobillo. Medias de color morado degradado con un ligero diseño de peonías y destellos en la parte inferior de la pierna izquierda. El puño de tul tiene una correa de liga de color azul leche.

Cartas[]

15PN-011
Peony Pattern Modern Top
15PN-012
Peony Pattern Modern Skirt
15PN-013
Peony Pattern Modern Shoes
Advertisement