FANDOM

Peony Papillon Coord es una rara coord hecha por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la Parte 1 del Data Carddass Aikatsu on Parade! serie y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con la Azalea Papillon Coord.

DescripciónEditar

Peony Papillon TopEditar

Una blusa sin mangas de color púrpura oscuro con una franja de color púrpura en cada lado, acentuada por una franja festoneada de color púrpura oscuro en la parte superior. En el centro del pecho hay una cuerda de color púrpura atada a través de la tela, y arriba y debajo del pecho hay una pieza de tela con volantes que envuelve el cuerpo. Uno está forrado con oro en la parte superior, el otro con volantes de color negro. La parte inferior tiene una impresión de destellos dorados y blancos, mientras que la parte superior tiene una mariposa adornada de oro en el centro adornada con una gema de granate con un cristal que cuelga de una cadena de perlas doradas debajo. La malla de color púrpura cubre parcialmente la clavícula con una banda dorada sobre ella que envuelve el cuello y el hombro. Se colocan al azar algunas gemas pequeñas en esta pieza, y en el cuello hay una tela con volantes de color negro con una gargantilla dorada y una piedra de color púrpura claro en el centro. Los guantes de malla de color morado se incluyen con un puño de color negro con volantes atado por una cinta morada alrededor del medio.

Peony Papillon SkirtEditar

Una falda de color púrpura oscuro con mariposa adornada de oro en la esquina inferior derecha, líneas, puntos y estrellas. La pretina está cubierta de puntos dorados muy pequeños y en la mitad hay una amatista rodeada de dos pequeños granates. Un peplum de color púrpura con volantes cuelga debajo de esto con un borde dorado, con perlas doradas y colgantes colgando alrededor de la parte superior.

Peony Papillon SandalsEditar

Sandalias doradas con un tacón de cuña delgado y una correa de tela púrpura más arriba en el pie. En el tobillo hay una tobillera de color púrpura oscuro, y más arriba en la pierna hay una mariposa de dorada y púrpura con un cristal que cuelga de una cadena de perlas doradas en el medio. Se incluyen medias transparentes de color marrón brillante, con un tatuaje de mariposa adornado en el muslo izquierdo.

Peony Papillon AccessoryEditar

Una pinza de pelo de mariposa adornada en oro y granate con un tejido de tul con volantes de color morado y morado oscuro unido a sus alas plegadas, con un revestimiento de brillo claro. Tres perlas doradas cuelgan del fondo con una gema de cristal. Los aretes de mariposa adornados en oro se incluyen con una pequeña perla púrpura en el medio y un diamante dorado colgando de ella.

CartasEditar

Op1-39r
Peony Papillon Top
Op1-40r
Peony Papillon Skirt
Op1-41r
Peony Papillon Sandals

Accesorios

Op1-42r
Peony Papillon Accessory