Wiki Aikatsu
Advertisement
Penne
Penne.jpg
Kanji ぺんね
Romaji Penne
Estadística
Género Masculino
Afiliación Penguin Café
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Makoto Yasumura
Ver más imágenes

Penne (ぺんね) es el pingüino mascota de la familia Yūki y es un pingüino emperador. El café de la familia, Penguin Café, lleva el nombre de Penne.

Biografía[]

Clasificación cientifica[]

Reino Animal Filo: Chordata Clase: Aves Orden: Sphenisciformes Familia: Spheniscidae Género: Aptenodytes Especie: A. forsteri

Apariencia[]

Los pingüinos emperador son los más altos y pesados de todas las especies de pingüinos vivos y son endémicos de la Antártida. El lado dorsal y la cabeza son negros y delimitados por el vientre blanco, el pecho amarillo pálido y los parches de color amarillo brillante en las orejas.

Comportamiento[]

Penne es un pingüino muy inteligente que es capaz de muchas cosas, como entretener a los niños, cuidar a los clientes hasta el punto de sostener una bandeja de camarero, incluso sobresalir en el voleibol.

Personalidad[]

Penne parece ser una observación muy aguda.

Relaciones[]

  • Aine Yūki: La familia de Penne. Penne le tiene mucho cariño a Aine y le pide comida.
  • Momone Yūki: La familia de Penne. Penne a menudo disciplina a Momone, evitando que moleste las conversaciones de Aine con sus amigas.
  • Yoshitsune Yūki: La familia de Penne. Penne a menudo cuida a Yoshitsune, jugando "Peek-a-boo" con él.
  • Mio Minato: Mio se enamoró de Penne, pero Penne se burla de ella evitando su mano y está orgullosa de sus habilidades.

Etimología[]

Penne (ペんね) es una combinación entre el "Pen" de Penguin (ぺんぎん) y Ne (ね), que se refiere al hecho de que los nombres de todos los miembros de la familia Yūki terminan con un "ne".

Curiosidades[]

Advertisement