FANDOM

001238

Vista exterior

Penguin Café es un restaurante dirigido por los padres de Aine, Masamune Yūki y Nene Yūki. Cuenta con servicios de mesa y de entrega. El café también sirve como la casa de la familia Yūki, con la entrada a la casa a un lado. Aine ayuda con los mandados y tal.

DiseñoEditar

ExteriorEditar

Un edificio de dos pisos, de color amarillo pálido, con varias ventanas con marcos alternativos de color tostado para que coincida con los detalles a los lados del edificio, y las persianas de madera de la ventana y la puerta de la entrada. Una ventana tiene un toldo de color rojo para que coincida con el toldo de color rojo grande y la alfombra en la parte delantera de la tienda. En la parte superior del toldo está el letrero de esmeralda y amarillo. El techo es de color marrón opaco, y el trazado de la mitad inferior del edificio tiene un color más claro. Varias páginas enmarcadas y un cartel de apertura / cierre en forma de pingüino se encuentran en los paneles de las puertas de madera que rodean la gran puerta de vidrio con marco de esmeralda. Cerca de la tienda hay una mesa para cuatro personas y un poste alto con el nombre de la tienda. Varias plantas rodean la tienda en todos los ángulos.

InteriorEditar

EtimologíaEditar

Penguin (ペンギン) se origina en la mascota del café y la mascota de la familia, Penne.

GaleríaEditar

AparienciaEditar

MenusEditar