FANDOM

Special Collaboration Pastel Sugar Coord es un diseño normal por la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto de promoción.

DescripciónEditar

Special Collaboration – Pastel Sugar DressEditar

Una blusa sin mangas color rosa pastel con una banda con volantes alrededor del ombligo. Bajando por el medio del pecho están las piezas de color rosa pastel y lila con volantes sostenidas por una hilera de perlas. La tela blanca con volantes envuelve la parte superior del cofre y los hombros con una hilera de perlas en el centro. La falda está en tres capas de volantes con cintas cosidas, que vienen en verde pastel, azul y rosa. Las mangas de color rosa pastel se usan debajo del hombro con acentos de color rosa pálido y amarillo y pequeños lazos de menta.

Special Collaboration – Pastel Sugar SandalsEditar

Sandalias de color verde azulado con un tacón negro y tela dorada debajo del pie. La solapa del talón de los pies es de color verde azulado con una cinta colgando de ella. La cinta amarilla pálida descansa sobre el pie y se envuelve alrededor del pie y el tobillo superior, con trozos de color verde pastel y el azul celeste y el material de lavanda que los adorna.

Special Collaboration – Pastel Sugar BeretEditar

Una boina de color rosa pastel, verde y azul que tiene una cinta correspondiente atada en cada sección. En el medio hay un gran pompón rosa pastel cubierto de perlas. Se incluyen colgantes de perlas con una cinta rosa pastel colgando de la oreja derecha y azul colgando de la izquierda.

CartasEditar

Superiores Zapatos
PZ-120
Special Collaboration – Pastel Sugar Dress
PZ-121
Special Collaboration – Pastel Sugar Sandals

Accesorios

PZ-122
Special Collaboration – Pastel Sugar Beret