FANDOM

Pastel Panic Coord es una normal fiebre coord diseñada por la marca pop Mecha PaniQ.

DescripciónEditar

Pastel Panic TopEditar

Una tapa compuesta por un torso de uva con un cuello blanco en forma de concha. Las mangas hinchadas son de color amarillo con una fila de esferas grandes alineándolos, llegando en la uva, lavanda, verde y azul. La mitad inferior es lavanda con dos insignias blancas cosidas a la venda del estómago, cada uno con una sola estrella en ella, un color de rosa caliente y un azul. Cada placa está revestida de pestañas amarillas. Cosido al centro del pecho es un amarillo pálido, verde, lavanda y cinta azul atado en un lazo. Viene con un collar de la perla del color de rosa caliente y un par de guantes blancos con la impresión colorida minúscula del dinosaurio en ella para hacer juego el lazo. El manguito es de color verde con una pieza de material blanca con volantes y una sola línea delgada de oro.

Pastel Panic FaldaEditar

Una falda de dos capas. La parte superior es un tutú corto de color amarillo con rayas de color violeta, azul y verde, junto con un único lazo rosa caliente cosido a la izquierda de la falda. La segunda capa es de color azul pálido con un diseño de impresiones azul, púrpura y blancos de dinosaurios, junto con los dinosaurios verdes y amarillos alineados en negro. Grandes esferas rodean la parte inferior de la falda, llegando en color rosa, amarillo y verde.

Pastel Panic ZapatosEditar

Zapatillas de deporte azul claro con las partes inferiores de neón de color amarillo y una tira de blanco y lavanda en el dedo del pie. La lengua es de color blanco con una cuerda de color rosa caliente y revestimiento de color verde. La impresión en cada lado de la zapatilla de deporte es formas triangulares púrpuras y azules. Circular el tobillo de cada zapatilla es una cadena de esferas, viniendo en amarillo, azul, verde y rosa fuerte. Viene con los calcetines blancos del tubo con lavanda, púrpura y huellas azules del dinosaurio. El manguito es verde con una delgada banda de color rosa y dorado que circula por debajo de ella.

Comic Design CintaEditar

Un lazo grande del pelo blanco con las marcas basadas en cómico basadas en azul pálido, verde claro, azul y rosa pálido por todas partes. En el centro hay un Q púrpura forrado en oro con violeta impresión de lunares. Viene con dos aretes de oro; uno es una P rosa caliente con un ojo rosado en el centro, el otro es una Q para que coincida con el lazo.

CartasEditar

16PJ-010
Pastel Panic Top
16PJ-011
Pastel Panic Falda
16PJ-012
Pastel Panic Zapatos

Accesorios

16PN-007
Comic Design Cinta