FANDOM

Opera Crest Coord es una normal historia coord por la marca atractiva Sangria Rosa, que sigue la historia de Los Músicos de Bremen. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015.

DescripciónEditar

Opera Crest TopEditar

Un tanque-top blanco con una banda de color púrpura oscuro-índigo hasta el centro, bordeada por color beige con botones de oro pálido y cadena, por lo que es parecerse a un corsé. En cada lado del torso se encrespan, líneas en forma de S, mientras que alrededor de la parte inferior y superior es el material de color malva; la porción superior está acentuada por el oro. Un gran medallón dorado con cuatro grandes plumas relucientes de rojo, púrpura, lima y amarillo, junto con tres diminutas plumas oscuras de índigo. Debajo del hombro izquierdo hay un emblema Historia. Viene con un collar de volantes blanco en poder de una gargantilla de color púrpura oscuro forrado en oro con un pequeño medallón con un collar del collar de perlas se le atribuye. En cada muñeca es una pieza con volantes de material malva oscuro con material blanco unido a la parte inferior y un medallón de oro fijada a una tira de color púrpura oscuro alrededor de la muñeca.

Opera Crest FaldaEditar

Una falda de dos capas de malva oscura sobre ella, cortada en diagonal. Alrededor de la parte inferior hay líneas de oro, oro pálido y una sola línea azul marino. Debajo de la banda hay botones de oro con dos cadenas de oro entre cada botón, junto con el emblema de Historia colgando del botón derecho. En el lado izquierdo de la falda hay una insignia de medallón de oro grande con plumas colgando debajo de ella. La segunda capa de la falda es de marfil con muchos de fantasía, línea de oro brillante diseños por todas partes, algunos de los cuales tienen pequeños diseños de color rojo o púrpura.

Opera Crest BotasEditar

Botas altas de color malva desvaneciendo en un gradience de color rojo-melocotón. La porción del pie es oro, mientras que la sección del dedo del pie se corta para asemejarse a una sandalia. Todo el lado y la parte posterior de cada arranque es de oro, con un solo blanco pedazo grande de volantes de material que representa el manguito en la parte superior de cada bota. En el talón delantero del zapato está un huevo de oro con los diseños del oro pálido que lo rodean, mientras que en la parte superior hay otro medallón de oro con las plumas y el emblema de la historia ideal que cuelgan de él, así como algunas cadenas del oro. Dos botones de oro están sujetos al centro de cada bota.

CartasEditar

1506-34
Opera Crest Top
1506-35
Opera Crest Falda
1506-36
Opera Crest Botas